¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CYNTHIA PEÑATA MARTINEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 6:18 pm

La plataforma Moodle me resulta de gran ayuda para organizar toda la informacion relacionada con mis estudios universitarios. Gracias a ella, puedo llevar un control ordenado de mis clases, gestionar el envio de mis actividades y verificar cuales tengo pendientes para realizar mas adelante. Ademas, me permite acceder de forma rapida y sencilla a todos los materiales de trabajo de cada asignatura, lo que facilita mi aprendizaje y me ayuda a mantenerme al dia con el contenido. En general, esta plataforma se ha convertido en una herramienta fundamental para optimizar mi tiempo, mejorar mi organizacion academica y fortalecer mi desempeño en la universidad.

• JHONATAN DAVID ROPERO MORENO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 6:20 pm

La nueva plataforma de la Universidad del Magdalena representa una herramienta fundamental para mejorar mi formación académica, ya que centraliza todos los recursos educativos, facilitando el acceso a materiales, clases virtuales y evaluaciones de manera organizada y eficiente. Además, fomenta mi autonomía al permitirme gestionar mi tiempo y avanzar en los contenidos a mi propio ritmo, desarrollando habilidades de autoaprendizaje y responsabilidad. En cuanto a la organización estudiantil, la plataforma ofrece espacios colaborativos y comunicativos que fortalecen la interacción entre compañeros y profesores, promoviendo el trabajo en equipo y la planificación conjunta de actividades académicas y extracurriculares. En resumen, esta plataforma optimiza mi experiencia educativa integral.

• NICOLE VALERIA SMITH GRANADOS

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 6:22 pm

Exactamente, la plataforma es una herramienta útil en nuestra formación académica

• LISET DEL CARMEN PEÑA CAAMAÑO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 6:24 pm

Muy apropiada tu respuesta

• CYNTHIA PEÑATA MARTINEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 6:28 pm

Totalmente de acuerdo, gracias a su organizacion permite que seamos autonomos con nuestros trabajos de manera mas sencilla y optimiza nuestro tiempo.

Página 243 de 535

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem