¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• PEDRO MANUEL MARRIAGA BARRETO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:16 pm

Excelente respuesta amigo, es más fácil y nos va a ayudar mucho en

• HERNANDO LUIS BARRETO RODRIGUEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:35 pm

Estoy de acuerdo con la compañera, siento que nos va a ayudar mucho, en la cuestión de las actividades y las notas, también nos permite mantenernos al tanto de las novedades. Esta aplicación también nos facilita encontrar, lo que buscamos más rápido y ahorrar tiempo, que podemos invertir en actividades o leer un libro para mejorar fluidez de nuestro vocabulario, la verdad les doy las gracias por confiar en los jóvenes, que son el futuro de nuestro país, gracias por darnos la oportunidad de salir adelante y buscar lo mejor para nuestras familias, gracias por tenernos en cuenta ojalá sigan ejerciendo estás buenas obras a la comunidad muchas gracias 🫂

• SALMA MILENA PEREZ NIEBLES

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:51 pm

Excelente, nos ayuda a poder ingresar con mayor facilidad

• ELIANA MARCELA VALAGUERA PEDROZO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:58 pm

De acuerdo contigo compañera por lo visto es una plataforma que nos facilitará las actividades que debemos realizar.

• LEIDER JAVIER ARROYO LLORENTE

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:59 pm

Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras. Primero, me permite acceder a los contenidos de forma clara y ordenada, lo cual facilita el estudio y la comprensión de los temas. Además, puedo revisar el material cuantas veces sea necesario, lo que fortalece mi aprendizaje. En cuanto a la autonomía, me da la libertad de organizar mis tiempos de estudio según mi ritmo, lo que me ayuda a ser más responsable y a desarrollar hábitos de estudio más efectivos. También me permite entregar tareas, participar en foros y estar al tanto de fechas importantes, lo cual mejora mi organización personal y académica. En general, esta plataforma es una herramienta muy útil para mi desarrollo como estudiante.

Página 246 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem