¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• HUGO ANTONIO BERDUGO BERNAL

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 6:18 pm
    129 Puntos B10

100 B10

• KELLY LORAINE PITRE PONZON

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 6:18 pm
    0 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación, ya que me permite acceder a los contenidos académicos de manera rápida y ordenada. Gracias a ella puedo revisar lecturas, guías y actividades en cualquier momento, lo que me da mayor autonomía en el proceso de aprendizaje. Además, me ayuda a organizar mi tiempo porque puedo llevar un control de las fechas de entrega y de las evaluaciones pendientes. También favorece la comunicación con los docentes y compañeros, lo cual enriquece el trabajo en equipo y el intercambio de ideas. Considero que esta plataforma potencia no solo el aprendizaje individual, sino también la organización estudiantil en general.

• DAIRO JOSE CABAS CANDELARIO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 6:10 pm
    50 Puntos B10

de acuerdo

• DAIRO JOSE CABAS CANDELARIO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 6:09 pm
    50 Puntos B10

total

• ALIX ANDREA GARNICA BRAVO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 5:52 pm
    0 Puntos B10

nos dan Estrategias para desarrollar la autonomía como alumno en curso, es mas facil la utilizacion de recursos digitales, Establece metas individuales, y ayuda a la colaboración grupal, nos promueve un mayor control del recurso sobre nuestro proceso de aprendizaje, nos impulsa a desarrollar habilidades de pensamiento critico y optimiza el tiempo y el espacio no solo del alumno sino del docente.

Página 252 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem