¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
FRANK JAIR GUTIERREZ CAMARGO respondió hace 8 horas, 26 minutos 1,089 Miembro · 2,094 Respuestas
-
0 Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con tu intervención esta plataforma nos va a a facilitar muchas cosas no solo a nosotros sino también a los docentes, aprender a manejarla es clave para cumplir con nuestros trabajos y asignaciones.
-
0 Puntos B10
El Campus Virtual me ha ayudado a organizar mejor mi tiempo porque puedo revisar las clases, tareas y materiales en cualquier momento. También me da más autonomía, ya que no dependo solo de las explicaciones en clase, sino que puedo consultar lo que necesito y avanzar a mi propio ritmo. Además, me facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que hace que mi formación sea más completa y ordenada.
-
0 Puntos B10
Totalmente, cada vez mejorando
-
0 Puntos B10
El campus virtual es una herramienta clave en tu formación universitaria. Funciona como un centro de recursos donde puedes acceder a materiales de clase, como presentaciones, lecturas y videos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
-
100 Puntos B10
La verdad es que esta plataforma cambia totalmente la forma en que aprendemos. Como nos permite entrar a los contenidos cuando queramos, cada uno puede estudiar a su propio ritmo, lo cual es súper importante para que podamos ser más responsables y organizar mejor nuestro tiempo. Además, las herramientas que trae, como el calendario para marcar fechas importantes y el seguimiento de tareas, nos ayudan a no perdernos y a llevar todo al día.
Inicia sesión para responder.