¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SEBASTIAN RAMIREZ PERDOMO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 1:02 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.<div>
    </div><div>Además, fomenta la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo y me motiva a mantenerme activo en el desarrollo como profesional. Fomenta mi autonomía, ya que puedo organizar mis tiempos de estudio, repasar materiales a mi ritmo y asumir la responsabilidad de avanzar en mi proceso académico sin depender totalmente de la presencialidad. Por otro lado, fortalece mi organización estudiantil, porque centraliza todas mis asignaturas, tareas y evaluaciones en un mismo espacio digital, lo que facilita planificar mi calendario y mantener un mejor control de mis compromisos académicos.</div>

• SEBASTIAN RAMIREZ PERDOMO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 1:02 am
    0 Puntos B10

toda la razón

• CAMILO ANDRS MOLINA LPEZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 5:35 am
    245 Puntos B10

Me parece espectacular, la forma en que nos ayuda está plataforma

• LAUDITH TATIANA ROMERO GUEVARA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 5:53 am
    0 Puntos B10

la verdad si me parece que este campus virtual es mejor que el anterior, en muchos sentidos es mas manejable, mejora el uso la verdad, esperemos sea mas facil continuar con los estudios.

• LAUDITH TATIANA ROMERO GUEVARA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 5:57 am
    0 Puntos B10

estoy totalmente de acuerdo con el compañero, la verdad en mi caso era un poco confuso el anterior

Página 256 de 414

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem