¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LAURA VANESSA BLANCO VALENCIA respondió hace 2 horas, 5 minutos 1,071 Miembro · 2,069 Respuestas
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y actividades en cualquier momento, fortalece mi autonomía porque me permite aprender a mi ritmo y tomar responsabilidad de mi progreso, y mejora mi organización gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas.<div>
</div><div>Además, fomenta la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece el aprendizaje colaborativo y me motiva a mantenerme activo en el desarrollo como profesional. Fomenta mi autonomía, ya que puedo organizar mis tiempos de estudio, repasar materiales a mi ritmo y asumir la responsabilidad de avanzar en mi proceso académico sin depender totalmente de la presencialidad. Por otro lado, fortalece mi organización estudiantil, porque centraliza todas mis asignaturas, tareas y evaluaciones en un mismo espacio digital, lo que facilita planificar mi calendario y mantener un mejor control de mis compromisos académicos.</div> -
245 Puntos B10
Me parece espectacular, la forma en que nos ayuda está plataforma
-
0 Puntos B10
la verdad si me parece que este campus virtual es mejor que el anterior, en muchos sentidos es mas manejable, mejora el uso la verdad, esperemos sea mas facil continuar con los estudios.
-
0 Puntos B10
estoy totalmente de acuerdo con el compañero, la verdad en mi caso era un poco confuso el anterior
Inicia sesión para responder.