¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MARY ISABEL CONTRERAS ARROYO respondió hace 28 minutos 1,065 Miembro · 2,060 Respuestas
-
0 Puntos B10
Si, la verdad estoy de acuerdo realmente es una realmente que nos brinda mejor la información.
-
215 Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera es una herramienta que nos facilita y nos ayuda a adaptarse a nuestro estilo de vida
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al brindarme recursos y materiales académicos que me permitirán ir fortaleciendo mi proceso de aprendizaje a través de la interacción con los mismos. De igual forma, mejora mi autonomía al permitirme ir avanzando a mi propio ritmo de aprendizaje, aprovechando los recursos brindados para construir mis conocimientos de manera independiente. Además, gracias a las herramientas que me brinda para hacer seguimiento de las actividades, me permite tener una mayor organización y control sobre mi proceso de aprendizaje, lo que favorece a una buena gestión del tiempo.
-
0 Puntos B10
la mejora en todos los sentidos, ya que considero que es mas facil que el campos anterior.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, esta plataforma nos ayudará mucho en nuestro proceso de aprendizaje al bridarnos los recursos y herramientas que nos permitirán fortalecer nuestros conocimientos, tener una mayor organización en el desarrollo de nuestras actividades y afianzar el progreso de un aprendizaje autónomo.
Inicia sesión para responder.