¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• VICTOR ALFONSO COLON CANTILLO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 9:54 am
    50 Puntos B10

excelente plataforma mejor diseño y mejora la dinámica de la plataforma volviéndola mas fácil

• MONICA LUISA PRTELT LOPEZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:13 am
    0 Puntos B10

este espacio nos brinda clarida y apoyo en los diferentes temas

• MONICA LUISA PRTELT LOPEZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:15 am
    0 Puntos B10

es una plataforma de apoyo y aprendizaje de gran ayuda

• MARIA FERNANDA ARELLANO MOZO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:17 am
    0 Puntos B10

Puede mejorar significativamente mi formación, ya que puedo tener acceso constante a clases grabadas, documentos y tareas. En la parte autónoma me ayuda a tener responsabilidad y a ser más disciplinada con mis compromisos. Sobre mi organización estudiantil podre consultar actividades antiguas, tareas entregadas, retroalimentarme y tener recordatorios automáticos. Todo esto me ayuda a ser más organizado en mi proceso de aprendizaje

• YINEITH AIMEC CABRERA JIMENEZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:30 am
    50 Puntos B10

Buen día, cordial saludo.

Ahora que estoy conociendo las herramientas del Campus Virtual 2.0, puedo afirmar que la plataforma ha mejorado significativamente para mi formación, autonomía y organización. La formación se enriquece con la accesibilidad a diversos recursos como PDF, videos y foros, lo que me permitirá estudiar a mi propio ritmo y profundizar en los temas. En cuanto a mi autonomía, la plataforma me da el control total de mi aprendizaje, permitiéndome gestionar mi tiempo y responsabilidades sin depender exclusivamente del horario de clases. Finalmente, mi organización se mejorará notablemente gracias a herramientas como el calendario y las notificaciones automáticas, que me ayudan a estar al tanto de las fechas de entrega y a planificar mi agenda de manera eficiente. En definitiva, el Campus Virtual 2.0 es una herramienta integral que me ha capacitado para ser un estudiante más independiente, proactivo y eficiente.

Muchas gracias.

Página 261 de 419

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton