¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
FRANK JAIR GUTIERREZ CAMARGO respondió hace 8 horas, 26 minutos 1,089 Miembro · 2,094 Respuestas
-
50 Puntos B10
excelente plataforma mejor diseño y mejora la dinámica de la plataforma volviéndola mas fácil
-
0 Puntos B10
este espacio nos brinda clarida y apoyo en los diferentes temas
-
0 Puntos B10
es una plataforma de apoyo y aprendizaje de gran ayuda
-
0 Puntos B10
Puede mejorar significativamente mi formación, ya que puedo tener acceso constante a clases grabadas, documentos y tareas. En la parte autónoma me ayuda a tener responsabilidad y a ser más disciplinada con mis compromisos. Sobre mi organización estudiantil podre consultar actividades antiguas, tareas entregadas, retroalimentarme y tener recordatorios automáticos. Todo esto me ayuda a ser más organizado en mi proceso de aprendizaje
-
50 Puntos B10
Buen día, cordial saludo.
Ahora que estoy conociendo las herramientas del Campus Virtual 2.0, puedo afirmar que la plataforma ha mejorado significativamente para mi formación, autonomía y organización. La formación se enriquece con la accesibilidad a diversos recursos como PDF, videos y foros, lo que me permitirá estudiar a mi propio ritmo y profundizar en los temas. En cuanto a mi autonomía, la plataforma me da el control total de mi aprendizaje, permitiéndome gestionar mi tiempo y responsabilidades sin depender exclusivamente del horario de clases. Finalmente, mi organización se mejorará notablemente gracias a herramientas como el calendario y las notificaciones automáticas, que me ayudan a estar al tanto de las fechas de entrega y a planificar mi agenda de manera eficiente. En definitiva, el Campus Virtual 2.0 es una herramienta integral que me ha capacitado para ser un estudiante más independiente, proactivo y eficiente.
Muchas gracias.
Inicia sesión para responder.