¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JEANNY CRISTINA PABA OSORIO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:30 am
    180 Puntos B10

Considero que los foros son una de las herramientas más valiosas de la plataforma, ya que permiten debatir de manera respetuosa, compartir ideas y reflexionar juntos sobre los temas de estudio. Gracias a esta interacción, no solo se amplía el conocimiento, sino que también se fortalecen habilidades de análisis, comunicación y trabajo colaborativo. Sin embargo, no se pueden dejar de lado otras herramientas como las tareas, los talleres y los cuestionarios, que complementan el proceso formativo. En conjunto, cada recurso aporta algo diferente, haciendo del aprendizaje una experiencia más completa, dinámica y enriquecedora para todos los estudiantes.

• JEANNY CRISTINA PABA OSORIO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:32 am
    180 Puntos B10

Los foros son espacios fundamentales dentro de la plataforma porque nos permiten debatir ideas, compartir opiniones y reflexionar colectivamente sobre los contenidos académicos. A través de estas interacciones no solo comprendemos mejor los temas, sino que también aprendemos a escuchar, respetar y construir conocimiento con otros. Además, los foros desarrollan habilidades comunicativas y fomentan el pensamiento crítico, lo cual es muy provechoso en la formación. Aunque cada herramienta de la plataforma cumple un papel importante, como las tareas, los talleres y los cuestionarios, considero que los foros enriquecen especialmente el aprendizaje al convertirlo en un proceso más humano y colaborativo.

• MARIA FERNANDA ARELLANO MOZO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:34 am
    0 Puntos B10

Puede mejorar significativamente mi formación, ya que puedo tener acceso constante a clases grabadas, documentos, tareas. En la parte autónoma me ayuda a tener responsabilidad, a ser más disciplinado con mis compromisos. y sobre mi organización estudiantil podre consultar actividades antiguas, tareas entregadas, retroalimentarme y tener recordatorios automáticos. esto me ayuda a ser más autónomo y organizado

• MONICA LUISA PRTELT LOPEZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:39 am
    0 Puntos B10

de gran oportunidad aprender y la plataforma es de gran ayuda

• MARIA FERNANDA ARELLANO MOZO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 10:44 am
    0 Puntos B10

Puede mejorar significativamente mi formación, ya que puedo tener acceso constante a clases grabadas, documentos, tareas. En la parte autónoma me ayuda a tener responsabilidad, a ser más disciplinado con mis compromisos. y sobre mi organización estudiantil podre consultar actividades antiguas, tareas entregadas, retroalimentarme y tener recordatorios automáticos. esto me ayuda a ser más autónomo y organizado

Página 262 de 422

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem