¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• YEIMIS PAOLA TOVAR SILVA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 11:59 am

Muy buena plataforma que nos ayudara agilizar nuestro proceso de educación de una manera practica

• YEIMIS PAOLA TOVAR SILVA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:02 pm

De acuerdo contigo compañera

• STEPHANIA PAOLA ECHAVEZ CAMPO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:03 pm

La plataforma Campus Virtual 2.0 ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación académica, ya que me permite acceder a los contenidos de las clases de manera organizada y clara, lo cual facilita la comprensión de los temas. Además, fomenta mi autonomía porque me da la posibilidad de gestionar mis tiempos de estudio, revisar materiales y realizar actividades sin depender completamente de la presencialidad. También ha fortalecido mi organización estudiantil, ya que puedo llevar un mejor control de las tareas, evaluaciones y foros de discusión. Gracias a esta plataforma siento que desarrollo habilidades tecnológicas y de autorregulación, lo que contribuye de manera positiva a mi formación integral como estudiante universitario.

• ALEJANDRA OLIVEROS SUAREZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:09 pm

Excelente este nuevo campus virtual, super útil

• MARIANGEL SIERRA BARRETO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:13 pm

si, la interfaz es mas rapido, la organización y búsqueda de cursos y libros es mas eficaz

Página 266 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem