¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KATHERINE MILENA ORTIZ ZAPATA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:20 pm

El Campus Virtual me ayuda en mi formación porque tengo todo el material y las actividades en un mismo lugar. También me da más autonomía, ya que puedo entrar y organizarme sola, y me facilita la organización al recordarme fechas y tareas importantes.

• KATHERINE MILENA ORTIZ ZAPATA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:21 pm

Totalmente de acuerdo, es una herramienta que hace más fácil nuestro aprendizaje y además nos ayuda a ser más responsables y organizados con nuestras actividades.

• CESAR ENRRIQUE DAZA REALES

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:24 pm

Es una plataforma muy buena ya que nos brinda herramientas claves para fortalecer nuestro aprendizaje. Sin embargo nosotros tenemos que poner de nuestra parte en enriquecer nuestros conocimientos para poder aplicarlos en la vida real

• ASHLEY JULIETH GARCIA PEREZ

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:26 pm

Esta plataforma mejora mi formación porque me da acceso fácil a materiales y recursos, fortalece mi autonomía al permitirme aprender a mi ritmo, y mejora mi organización estudiantil porque puedo planificar mis tareas y seguir mi progreso de manera más clara.

• LILIBETH CAROLINA SALAZAR ECHEVERRIA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 12:27 pm

muy de acuerdo contigo, es una herramienta muy buenas para nuestro aprendizaje

Página 267 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem