¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 16 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta plataforma nos ayudará mucho en nuestro aprendizaje a seguir de ahora en adelante y estoy de acuerdo con todos los compañeros, pero aún no me aparece nada de los cursos matriculados
-
180
Puntos B10
la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo compañera
-
58
Puntos B10
Buenas noches
la plataforma digital a mejorado mi formación estudiantil ya que me permite tener autonomía y responsabilidad a la hora de interactuar con el materiales de estudios ya que tengo acceso a cualquier momento.
la plataforma me permite tener calendario y recordatorio para las actividades . lo que me permite que las actividades y notas importantes las entregue a su tiempo,
una de las cosa de la plataforma es que puedo interactuar con los docentes y compañero sin tener la necesidad de estar presente .
sin duda alguna se siente mas organizado y se puede manejar los tiempos
-
50
Puntos B10
Aún no se refleja mis materias pero será una buena forma de aprendizaje
Inicia sesión para responder.