¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MIGUEL ANGEL BOZON VILLARREAL

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:58 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma nos ayudará mucho en nuestro aprendizaje a seguir de ahora en adelante y estoy de acuerdo con todos los compañeros, pero aún no me aparece nada de los cursos matriculados

• DAYANA SOFIA MARTINEZ GUZMAN

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:45 pm
    180 Puntos B10

la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.

• ASTRID VALENTINA FERNANDEZ SALCEDO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:18 pm
    0 Puntos B10

estoy de acuerdo compañera

• YULIETH PAOLA ZAMERA PRIOLO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:16 pm
    58 Puntos B10

Buenas noches

la plataforma digital a mejorado mi formación estudiantil ya que me permite tener autonomía y responsabilidad a la hora de interactuar con el materiales de estudios ya que tengo acceso a cualquier momento.

la plataforma me permite tener calendario y recordatorio para las actividades . lo que me permite que las actividades y notas importantes las entregue a su tiempo,

una de las cosa de la plataforma es que puedo interactuar con los docentes y compañero sin tener la necesidad de estar presente .

sin duda alguna se siente mas organizado y se puede manejar los tiempos

• YISETH PAOLA ESCOBAR REYES

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 11:03 pm
    50 Puntos B10

Aún no se refleja mis materias pero será una buena forma de aprendizaje

Página 273 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10