¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• GABRIELA ALEJANDRA BRACHO URBANO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 5:26 pm
    70 Puntos B10

La plataforma de <strong data-start=»55″ data-end=»73″>Campus Virtual representa una herramienta clave para el aprendizaje porque centraliza en un solo espacio los materiales, actividades y comunicaciones académicas. Esto <strong data-start=»226″ data-end=»249″>mejora mi formación al permitirme acceder de manera rápida y ordenada a recursos actualizados, clases virtuales, evaluaciones y foros que fortalecen la comprensión de los temas.

• ELSA LILIANA HASBUM PADILLA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 5:27 pm
    0 Puntos B10

Muy cierto lo que dices, el calendario y el seguimiento de tareas son de lo mejor.

• CARLOS ALBERTO GONZALEZ DE LA OSSA

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 5:57 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma impulsa mi aprendizaje al facilitar el acceso a recursos y actividades en cualquier momento, refuerza mi independencia porque me permite estudiar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis avances, y optimiza mi organización gracias a herramientas como el calendario y el control de tareas

• STEFANY MICHELLE VIDAL BADILLO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 6:18 pm
    0 Puntos B10

Esto me permite estudiar a mi ritmo, reforzando mi autonomía y responsabilidad. Las herramientas como el calendario, los recordatorios y el seguimiento de actividades me ayudan a organizar mejor mi tiempo y cumplir con mis compromisos. Además, la interacción con docentes y compañeros en foros y mensajes mejora la comunicación y el aprendizaje colaborativo. En conjunto, esta plataforma me brinda mayor control sobre mi formación y me motiva a ser más constante y disciplinada en mis estudios..

• STEFANY MICHELLE VIDAL BADILLO

Miembro
    16 de agosto de 2025 en 6:24 pm
    0 Puntos B10

Así es compañero, permite estudiar a nuestro ritmo, reforzando mi autonomía y responsabilidad.

Página 274 de 389

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem