¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• HENRRY CHOGO HERRERA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 9:32 am
    0 Puntos B10

Me parece muy bien

• NAYELI ISABEL ALMANZA ESTABA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 9:34 am
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo en que la plataforma fomenta la responsabilidad. ¿Has notado también que al usarla se desarrollan más habilidades digitales que son útiles fuera de la universidad, por ejemplo, en el ámbito laboral?

• ALEXA MAREANA JIMENEZ BARRAZA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 9:59 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma es un complemento y así mismo una ayuda increíble e innovadora que permite que nuestro proceso de aprendizaje como estudiantes sea más práctico y placentero, refuerza nuestra autonomía haciendo que con el tiempo seamos más independientes en el ámbito académico. Me parece super bien que el Campus Virtual nos permita personalizarlo, esto hace que nos sintamos más cómodos; puesto que, estamos en un entorno que nosotros mismos diseñamos y que podremos aprovechar esta herramienta de manera efectiva y eficiente. En cuanto a la organización estudiantil, esta plataforma cuenta con toda la información por secciones, pestañas y más que ayuda al aprendizaje autónomo.

• ALEXA MAREANA JIMENEZ BARRAZA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:05 am
    0 Puntos B10

Completamente de acuerdo, es un 10/10 en cuanto a organización y autonomía

• AMBAR YINETH OÑATE TOVAR

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:11 am
    11 Puntos B10

Siento que esta nueva plataforma aporta bastante a mi formación porque me facilita tener todo el material y las actividades en un mismo lugar, lo que hace mas práctico el estudio; también me ayuda a ser mas autónomo, ya que puedo organizar mis tiempos, revisar mis avances y llevar un mejor control de mis tareas sin depender tanto de otros. Por último, sobre mi organización estudiantil, me facilita la comunicación con profesores y compañeros, y eso me permite trabajar mejor en equipo y no perderme de nada importante.

Página 279 de 388

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem