¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DORIS MARIA MARQUEZ ESCOBAR

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 11:29 am
    0 Puntos B10

Considero que esta plataforma es muy útil para mejorar mi formación porque me permite acceder a contenidos y actividades de manera organizada, sin depender únicamente de las clases presenciales. Además, me ayuda a desarrollar autonomía, ya que debo administrar mi tiempo para cumplir con las tareas y participar de manera responsable en los foros y actividades propuestas. También favorece mi organización estudiantil, pues puedo llevar un registro de lo que debo entregar y de los temas ya vistos. Me parece importante porque fomenta la disciplina, la responsabilidad y el aprendizaje independiente, que son claves para el éxito académico.

• DORIS MARIA MARQUEZ ESCOBAR

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 11:30 am
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo, la personalización del Campus Virtual es un aspecto muy valioso porque hace que cada estudiante pueda adaptarlo a su estilo de aprendizaje. Además de lo que mencionas, pienso que otra gran ventaja es la posibilidad de acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar, lo cual refuerza no solo la autonomía, sino también la constancia. También considero que las secciones y pestañas facilitan que no nos perdamos entre tantas actividades y así podamos priorizar mejor. ¿Has notado que esta organización también ayuda a planear nuestro tiempo de estudio con más eficiencia?

• DARWIN DAVID IBARRA RIVALDO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 11:42 am
    0 Puntos B10

Excelente plataforma nos permite libre manejo de las herramienta. Nos permite la interacción con los compañeros de otros grupos. Y estar al tanto de las actividades y fechas establecidas. Buena por esa unimagdalena.

• DARWIN DAVID IBARRA RIVALDO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 11:43 am
    0 Puntos B10

Excelente plataforma la mejor

• LAURA GABRIELA JIMENEZ GARCIA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 11:45 am
    0 Puntos B10

Es una muy buena metodología para los estudiantes porque nos brindar alternativas didácticas y cómodas para el desarrollo de tareas a didacticas

Página 282 de 387

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem