¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
WENDY YOLANIS MARTINEZ PERTUZ respondió hace 12 minutos 981 Miembros · 1,934 Responder
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación ya que me permite explorar de forma individual, permitiendo que mis conocimientos se eleven de manera exponencial, teniendo en cuenta la experiencia que esta nos brinda.
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo, además fomenta la interacción entre estudiantes y crea un espacio de aprendizaje con buenas experiencias.
-
223 Puntos B10
El nuevo campus virtual mejora mi formación académica al ofrecer un acceso más rápido a los contenidos de mis cursos, actividades y evaluaciones, lo que facilita el aprendizaje autónomo y complementa las clases presenciales con recursos digitales actualizados. En cuanto a la autonomía, revisar materiales en cualquier momento, participar en foros y autoevaluaciones. Fortalece mi organización estudiantil, ya que concentra en un solo espacio mi horario, las fechas de entrega, calificaciones y comunicaciones con docentes y compañeros, evitando la dispersión de la información y ayudándome a planificar mejor mis responsabilidades académicas.
-
0 Puntos B10
Siento que esta plataforma aporta bastante a mi formación porque me permite tener un espacio más organizado donde puedo acceder a la información de mis materias y actividades sin tantas complicaciones. También me ayuda a ser más autónoma, ya que no dependo solamente de lo que diga el profesor en clase, sino que puedo consultar los contenidos, materiales o recordatorios por mi cuenta. Además, me parece útil para la organización estudiantil, porque facilita la comunicación y el trabajo en equipo, lo que hace más sencillo coordinar actividades y estar al día con lo que pasa en la universidad.
-
223 Puntos B10
El nuevo campus virtual mejora mi formación académica al ofrecer un acceso más rápido a los contenidos de mis cursos, actividades y evaluaciones, lo que facilita el aprendizaje autónomo y complementa las clases presenciales con recursos digitales actualizados. En cuanto a la autonomía, me permite gestionar mi propio ritmo de estudio, revisar materiales en cualquier momento, participar en foros y autoevaluaciones. Fortalece mi organización estudiantil, ya que concentra en un solo espacio mi horario, las fechas de entrega, calificaciones y comunicaciones con docentes y compañeros, evitando la dispersión de la información y ayudándome a planificar y organizar mejor mis responsabilidades académicas.
Inicia sesión para responder.