¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ISMAEL ISAAC MENDOZA ZAENS respondió hace 4 horas, 28 minutos 982 Miembros · 1,937 Responder
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo en que la plataforma fomenta la responsabilidad.
-
223 Puntos B10
De acuerdo con la compañera
-
0 Puntos B10
La plataforma mejora en gran medida la organización y disponibilidad del tiempo de cada estudiante, es una herramienta muy importante debido a los espacios de interacción que brinda esta, los cuales son espacios necesarios para intercambiar ideas y enriquecer el conocimiento a través del dialogo.
-
370 Puntos B10
Con respecto a la app me parece que cambio exponencialmente ya que su interfaz mejoro en cuanto a organización siendo más limpia y sencilla de manejar y entender
-
100 Puntos B10
La plataforma representa una herramienta clave para fortalecer mi formación estudiantil, ya que me brinda acceso a información académica de manera rápida y centralizada. Gracias a ella puedo gestionar mis asignaturas, revisar materiales, realizar actividades y estar al tanto de anuncios importantes, lo cual optimiza mi tiempo y evita la desorganización.
Inicia sesión para responder.