¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LINA MARIA MIER DUARTE

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:59 pm
    160 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecer un espacio accesible y organizado donde puedo encontrar recursos educativos y participar en discusiones académicas que enriquecen mi aprendizaje. Además, fomenta mi autonomía porque me permite gestionar mi tiempo y avanzar en mis estudios de manera independiente, adaptándome a mis propios ritmos y necesidades. En cuanto a la organización estudiantil, facilita la comunicación y colaboración entre compañeros, lo que fortalece el trabajo en equipo y la construcción de conocimientos colectivos. También promueve un ambiente respetuoso y estructurado, que contribuye a un mejor desarrollo académico y personal.

• CARLOS ALBERTO TORREGROSA LEGUIA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:56 pm
    0 Puntos B10

Si, estoy de acuerdo con la compañera

• WENDY MARIA MOSCOTE OSPINO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:50 pm
    0 Puntos B10

es bastante util, pues puedo encontrar mis cursos y area personal en un solo lugar

• AURA ELENA PUERTA CAAMAÑO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:33 pm
    55 Puntos B10

Una nueva plataforma innovadora, en la cual espero sea de mucha ayuda y eficiencia en el tema de la virtualidad; ya que como estudiantes nos ofrece mejor alternativa para interactuar con el material didactico dejado por los tutores, espero sea de gran ayuda.

• NATALIA MARCELA GRANADOS CANCHILA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 3:25 pm
    0 Puntos B10

Si, será de gran ayuda

Página 284 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño