¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS respondió hace 2 horas, 27 minutos 1,015 Miembro · 1,992 Responder
-
0 Puntos B10
Representa una herramienta fundamental en mi proceso de aprendizaje, ya que me permite acceder de manera rápida y sencilla a los contenidos de cada curso, sin importar el lugar o la hora. Esto contribuye directamente a mi proceso académico y fortalece mi autonomía ya que ya que me permite explorar de manera individual y eso me ayuda a fortalecer y mejorar mi manejo del tiempo y mi administración con mis deberes ayudando así a mi organización como estudiante centralizando todo en un solo espacio desde las actividades, hasta las calificaciones y materiales de estudio lo que facilita llevar un adecuado control de mis responsabilidades académicas.
-
125 Puntos B10
Como estudiante considero que esta plataforma ha sido una herramienta clave para mi formación, ya que me permite acceder a materiales de estudio, participar en foros y entregar mis evidencias de manera organizada. Me ayuda a fortalecer mi autonomía porque soy yo quien gestiona mis tiempos de aprendizaje, reviso los recursos disponibles y avanzo según mi propio ritmo. Además, fomenta la responsabilidad al tener recordatorios de fechas de entrega y retroalimentación de los docentes. En cuanto a la organización estudiantil, centraliza todo en un solo espacio, evitando confusiones y facilitando la comunicación con mis compañeros y profesores.<div>
</div> -
0 Puntos B10
El nuevo campo virtual mejora mi formación porque me permite tener organizadas todas las actividades, fechas y calificaciones en un solo lugar, lo que facilita llevar un seguimiento claro de mi proceso académico. También fortalece mi autonomía, ya que puedo planear mi tiempo, revisar materiales, participar en foros y resolver dudas de manera independiente, sin depender siempre de la presencialidad o de los docentes.
-
0 Puntos B10
Parece ser una plataforma muy didactica, con muchas herramientas que facilitan su uso.
-
0 Puntos B10
La opciones del campus virtual nos ayudan a nosotros como estudiantes a organizarnos mejor en nuestros horarios y de acuerdo a lo planificado por semana
Inicia sesión para responder.