¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
RAFAEL ENRIQUE MONTES COSTA respondió hace 10 minutos 983 Miembros · 1,938 Responder
-
370 Puntos B10
Estoy de acuerdo
-
0 Puntos B10
muy importante ese aporte
-
100 Puntos B10
Totalmente de acuerdo contigo. Estas actualizaciones no solo hacen más fácil el acceso a la información, sino que también permiten que nuestra experiencia académica sea más dinámica y organizada. Creo que al ir mejorando constantemente la plataforma, se fortalece nuestra autonomía como estudiantes y se nos motiva a aprovechar mejor los recursos disponibles para optimizar el aprendizaje.
-
50 Puntos B10
Me parece que esta nueva plataforma es una herramienta muy funcional para nosotros como estudiantes, ya que nos brinda un espacio organizado y accesible para fortalecer nuestro aprendizaje. Su interfaz, aunque diferente a las que estamos acostumbrados, resulta bastante completa y fácil de manejar, lo que facilita la adaptación y el uso constante. Considero que uno de sus puntos más positivos es que integra recursos útiles para el estudio y la comunicación académica. Además, nos permite gestionar mejor nuestras actividades y mantenernos al día con el contenido, convirtiéndose en un apoyo importante en nuestra formación.
-
0 Puntos B10
Claro que estoy muy de acuerdo contigo en ese argumento, es una aplicación que nos brinda confianza. y al parecer se ve didáctica y muy fácil a la hora de utilizarla, además de que la podemos personalizar para mayor utilizarla como se nos haga más fácil, y que al tener la opción de llevarla todo el tiempo mediante la app en el teléfono, facilita la revisión constante y la disposición de poder chequearla en cualquier momento, también me agrada el calendario donde nos recuerda las actividades que están pronto a vencerse para no pasar por alto ninguna clase de tarea a realizar.
Inicia sesión para responder.