¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 40 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
La plataforma de campus virtual mejora mi formación al ofrecer acceso a una variedad de recursos académicos en un solo lugar, lo que facilita el estudio y la preparación para las clases. Puedo encontrar documentos, videos y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. En cuanto a la autonomía, la plataforma me permite gestionar mi tiempo y decidir cuándo y cómo quiero estudiar, lo que me ayuda a ser más responsable con mi propio proceso educativo. Además, la organización estudiantil se ve beneficiada gracias a herramientas como el calendario de entregas y el acceso a mis notas, lo que me permite planificar mejor mis actividades y seguir mi progreso académico de manera efectiva. Todo esto contribuye a una experiencia educativa más completa y satisfactoria. muchas gracias
-
121
Puntos B10
La plataforma de Campus Virtual mejora mi formación al facilitar el acceso a contenidos y recursos académicos, fortalece mi autonomía al permitirme gestionar mi propio aprendizaje y fomenta mi organización al ofrecer herramientas para planificar y cumplir con mis actividades académicas.
-
121
Puntos B10
Una plataforma muy util, que nos ayuda a tener un aprender de una manera mas didactica
-
385
Puntos B10
me parece que es una muy buena plataforma, con herramientas que nos van a ayudar en el
proceso educativo, práctica y fácil de usar
Inicia sesión para responder.