¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LIZDAURI ELENA ALVAREZ GOMEZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 1:30 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera, está nueva versión es más organizada

• YUNEIDIS BEATRIZ CAMPIZ PACHECO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 1:32 pm

concuerdo con la comapera

• VANEZA ISABEL ESCALONA MORALES

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 1:32 pm

<mark data-para=»result__para__0″>Esta plataforma ayuda en mi aprendizaje al permitir que los recursos y actividades estén accesibles en todo momento, favoreciendo mi autonomía y dándome la oportunidad de aprender a mi propio ritmo.</mark> <mark data-para=»result__para__2″>Además</mark>, me permite hacer un seguimiento de mis avances y mejorar mi organización con herramientas como el calendario y la gestión de tareas.

• VALERIA STEFANIA FERREIRA MENDOZA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 1:40 pm

Es un mejora muy satisfactoria a la hora de planificar y organizar las actividades, me parece una forma estructurada de tener los documentos y clases en una sola plataforma, además lo fácil que es manejarla. Mi autonomía como estudiante se ve reflejado en no depender solamente de los docentes a la hora de saber el cierre de una actividad; fácilmente con un clic ya podemos visualizarlo, gracias a esto evitamos el estres y la sobrecarga a última hora de entrega, esta plataforma ayuda a ser más productivo, responsible y minucioso con los plazos.
    <div>La centralización de la información que nos brinda la plataforma, mejora un 100% la vida académica .</div>

• JHANPIERRE JAVID JIMENO AVENDAÑO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 1:41 pm

Me pareció muy interesante lo que compartiste en tu publicación, sobre todo la manera en que relacionaste el tema su uso aplicativo. Coincido contigo en que muchas veces lo que aprendemos no se queda solo en la teoría, sino que lo aplicamos en situaciones cotidianas. Me surge una pregunta: ¿ como podemos hacer que la aplicacion sea mas practica de usar para los estudiantes ? Pienso que a veces nos falta conectar lo que vemos en clase con la realidad que vivimos, y tus ideas me inspiran a reflexionar sobre eso.

Página 288 de 534

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem