¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 24 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
185 Puntos B10
excelente pagina para realizar nuestras actividades, a un que la pagina maneja muchas inconsistencias que no permiten su correcto funcionamiento. muchas cosas por mejorar
-
0 Puntos B10
La plataforma te da la libertad de aprender a tu propio ritmo. Puedes acceder a los materiales de estudio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si un día no tienes tiempo para estudiar, no pasa nada, puedes retomar tus actividades cuando mejor te convenga. Esto te enseña a ser más responsable y proactivo con tu educación, ya que tú decides cuándo y cómo abordar cada tema. La autonomía que desarrollas aquí es una habilidad muy útil que te servirá en tu vida profesional y personal.
-
0 Puntos B10
me parece bien tu opinion
-
0 Puntos B10
Como apenas estoy empezando mi primer semestre todavía no conozco bien cómo funciona la plataforma ni todas las herramientas que tiene, pero considero que va a ser de mucha ayuda para mi formación. Creo que me servirá bastante para aprender a organizarme con las actividades, ya que al tener todo en un mismo lugar será más fácil llevar un control de las tareas y trabajos que debo realizar. También pienso que me ayudará a ser más responsable y autónoma, porque me toca revisar por mi cuenta las publicaciones y no depender solo de lo que digan en clase. Aunque aún no la manejo por completo, siento que con el tiempo me va a permitir mejorar mi aprendizaje y adaptarme mejor a la vida universitaria.
Inicia sesión para responder.