¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA ALEJANDRA SANTIAGO RAMIREZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 3:13 pm
    0 Puntos B10

Me ayudara a gestionar el aprendizaje activamente de forma autónoma aprovechando todos los recursos disponibles como el dialogo y así mejorar mi comprensión

• CARLOS ALBERTO GONZALEZ DE LA OSSA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 3:13 pm
    0 Puntos B10

concuerdo con tus opiniones,agrego que se pueden mejorar cosas de la plataforma.

• CARLOS ALBERTO GONZALEZ DE LA OSSA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 3:19 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma enriquece mi experiencia educativa al ser un catalizador clave para mi aprendizaje. Facilita el acceso a una amplia gama de recursos y actividades interactivas en cualquier momento y lugar, lo que me permite estudiar con total flexibilidad. Además, promueve mi independencia y autogestión, ya que me habilita para avanzar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis logros académicos. La plataforma también optimiza mi organización de manera significativa, gracias a herramientas integradas como el calendario personalizable y el control de tareas, que me ayudan a gestionar mis plazos y objetivos de forma eficiente y ordenada.

• VALERIA SOFIA ENRIQUEZ DIAZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 3:32 pm
    0 Puntos B10

buenas tardes

• HAILYN BEATRIZ MENDOZA MASIP

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 3:35 pm
    0 Puntos B10

Considero que el uso de la plataforma realmente mejora nuestro proceso académico ya que nos permite acceder al contenido de los cursos en cualquier momento, brindándonos así facilidad para estudiar y/o repasar las actividades realizadas, y tener un mejor método de organización. También fomenta nuestra autonomía, ya que nos proporciona todas las herramientas necesarias para un buen desempeño académico, pero al final somos nosotros quienes decidimos cuándo estudiar y cómo organizarnos para cumplir con la entrega oportuna de nuestros trabajos. Esto nos brinda mayor flexibilidad. Además, el hecho de poder ver las calificaciones y retroalimentaciones directamente nos ayuda a identificar los aspectos a mejorar oportunamente.

Página 292 de 395

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem