Campus Virtual 2.0 Público Grupo Público Grupo Activo hace 45 minutos Público Grupo Organizador: Organized by Descripción del Grupo Abandonar grupo ¿Estás seguro de que quieres irte?? Muro Miembros Fotos Foro Álbumes Documentos ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil? Campus Virtual 2.0 ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil? LAURA SOFIA SALAZAR BUSTOS respondió hace 45 minutos 1,504 Miembro · 2,674 Respuestas CARLOS ALBERTO GONZALEZ DE LA OSSA Miembro 17 de agosto de 2025 en 3:37 pm Excelente ,concuerdo con tus opiniones compañero MAIRA ALEXANDRA NUÑEZ MARTINEZ Miembro 17 de agosto de 2025 en 3:45 pm considero que ayuda mucho en lo es la organización gracias a las herramientas que nos brinda esta nueva plataforma SIXTA ROSA CERVANTES CABARCAS Miembro 17 de agosto de 2025 en 3:50 pm me parece excelente SIXTA ROSA CERVANTES CABARCAS Miembro 17 de agosto de 2025 en 3:57 pm si estoy de acuerdo me parece mejor esta plata forma SIXTA ROSA CERVANTES CABARCAS Miembro 17 de agosto de 2025 en 4:00 pm también me parece excelente nos a ayudar mucho Página 293 de 535 ← 1 … 292 293 294 … 535 → Inicia sesión para responder Inicia sesión para responder. Público Todos los miembros Mis conexiones Sólo yo PúblicoTodos los miembrosMis conexionesSólo yo Público Todos los miembros Mis conexiones Sólo yo Inicia sesión para responder Inicio de la discusión 0 de 0 respuestas June 2018 Now