¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CLAUDIA YULIETH FONTALVO AYALA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:45 am
    50 Puntos B10

Considero que esta plataforma mejora significativamente mi formación, ya que me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo cual facilita el estudio y repaso constante. También fortalece mi autonomía, porque tengo la posibilidad de aprender a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mi progreso académico. Además, gracias a herramientas como el calendario y el seguimiento de tareas, he mejorado mi organización, lo que me ayuda a cumplir con las actividades de manera oportuna y planificada. En general, esta plataforma no solo apoya mi aprendizaje, sino que también fomenta hábitos de estudio más responsables y eficientes.

• YESENIA MARIA TAVORDA LARA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:38 am
    50 Puntos B10

la plataforma me parece beneficiosa porque nos permite el aprendizaje asincronico e interactuar con los docentes y estudiantes, la educación es mas flexible interactiva y accesible.

• JAVIER ARTURO JIMENEZ JIMENEZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:13 am
    0 Puntos B10

De acuerdo 🙏

• LOBSANG ALBERTO GALVIS GONZALEZ

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:02 am
    0 Puntos B10

es una plataforma muy funcional ya que muestra los temas , talleres y tareas a desarrollar de una forma mas efectiva y practica para desarrollarlos.

• JUAN DAVID SANGUINO BONILLA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 10:01 am
    395 Puntos B10

Esta actualización realizada a la plataforma nos favorece enormemente a nosotros los estudiantes, ya que debido a la necesidad de nuevas herramientas y optimización de estas podemos realizar procesos que son claves para nuestro aprendizaje y no solo la agilización de estos, sino también, de una plataforma mucho más didáctica y apreciativa por parte de los estudiantes.

Página 293 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem