¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JAVIER EDUARDO CORREA GONZALEZ respondió hace 2 minutos 985 Miembros · 1,941 Responder
-
130 Puntos B10
El Campus Virtual 2.0 me ha parecido una herramienta muy práctica para mi proceso académico. Me gusta que todo esté en un mismo lugar porque así es más fácil encontrar los materiales y no perder tiempo buscando en diferentes sitios. También me ayuda a organizarme mejor, ya que puedo ver claramente las tareas, evaluaciones y fechas importantes. Siento que me da más independencia, porque puedo manejar mis tiempos y repasar los temas cuando lo necesito. Además, la opción de comunicarme con profesores y compañeros hace que el aprendizaje sea más dinámico, colaborativo y enriquecedor en cada actividad.
-
130 Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
51 Puntos B10
Estoy de acuerdo con que nos va a ayudar mucho, será muy útil para analizar el contenido de cada curso, así como para subir las respectivas tareas y además para interactuar con nuestros compañeros a través de los foros. Esta plataforma es una excelente iniciativa y aunque aún aprendo a usarla, estoy satisfecha.
-
50 Puntos B10
Esta plataforma me ayudara a planificar y organizar mi semana académica ya que cuenta con el calendario para tareas pendientes, lo cual este cambio me va a beneficiar porque tiene una mejor organización y nuevas herramientas que nos servirán para tener más disciplina y eficiencia
-
415 Puntos B10
la plataforma de Unimagdalena es una herramienta completa que te da los recursos para aprender mejor, ser más autónomo y mantener todo en orden.
Inicia sesión para responder.