¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MOISES DAVID MOLINA PARDO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:52 pm
    160 Puntos B10

Desde que empecé a usar el Campus Virtual 2.0, he sentido que mi forma de estudiar ha cambiado para bien. La plataforma me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento, lo cual es súper útil cuando tengo que repasar antes de un examen o cuando quiero adelantar tareas. Además, el calendario académico y las notificaciones me ayudan a organizarme mejor y no olvidar las fechas importantes.

• DIEGO MANUEL LARA MACHADO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:23 pm
    0 Puntos B10

Esta pagina se cae cada 3 segundos

• Angie Paola Franco Monsalvo

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:19 pm
    3 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil. Por un lado, me ofrece acceso rápido y ordenado a todos los contenidos de mis asignaturas, lo cual facilita el aprendizaje y la preparación para clases y evaluaciones. También promueve la autonomía, ya que me permite estudiar a mi propio ritmo, repasar materiales cuando lo necesite y cumplir con mis responsabilidades académicas de manera más flexible. Además, contribuye a la organización, gracias a herramientas como calendarios, recordatorios y espacios de interacción que fortalecen la comunicación con docentes y compañeros. En conjunto, es un recurso esencial para optimizar mi vida universitaria.

• MICHELL DAYANA GARCÍA YACOMELO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:12 pm
    4 Puntos B10

Me pareció una buena herramienta

• ANDREA CAROLINA PALMERA PALOMINO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:59 pm
    0 Puntos B10

Me parece excelente

Página 295 de 636

Inicia sesión para responder.