¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• NATALIA CAICEDO NARANJO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 4:50 pm
    50 Puntos B10

Siii y es más organizada con un nuevo diseño mas sutil

• JILMER YAIR ARROYO MARQUEZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 4:54 pm
    415 Puntos B10

Mela plataforma de Unimagdalena es una herramienta completa que te da los recursos para aprender mejor, ser más autónomo y mantener todo en orden.

• ZHARICK LORENA MUÑOZ VILLA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 4:57 pm
    0 Puntos B10

mejora significativamente mi formación porque me permite acceder de manera rápida y organizada a materiales de estudio, actividades y recursos complementarios que fortalecen mi aprendizaje. Además, fomenta mi autonomía, ya que puedo gestionar mis tiempos, revisar contenidos a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de cumplir con mis tareas sin depender únicamente de la explicación presencial del docente. También contribuye a mi organización estudiantil, pues centraliza en un solo espacio el calendario académico, las entregas y las calificaciones, lo que me ayuda a planificar mejor mis actividades y mantener un control constante de mi progreso. En conjunto, considero que el Campus Virtual es una herramienta clave que potencia no solo mis conocimientos, sino también mis habilidades de autogestión y disciplina académica.

• VIVIANA PATRICIA VARELA ALTAMAR

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 4:58 pm
    0 Puntos B10

Me gusta la innvación de esta plataforda.

• VIVIANA PATRICIA VARELA ALTAMAR

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 5:03 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con tu opinión.

Página 295 de 388

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño