¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 21 horas, 38 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
160
Puntos B10
Desde que empecé a usar el Campus Virtual 2.0, he sentido que mi forma de estudiar ha cambiado para bien. La plataforma me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento, lo cual es súper útil cuando tengo que repasar antes de un examen o cuando quiero adelantar tareas. Además, el calendario académico y las notificaciones me ayudan a organizarme mejor y no olvidar las fechas importantes.
-
0
Puntos B10
Esta pagina se cae cada 3 segundos
-
3
Puntos B10
La plataforma Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil. Por un lado, me ofrece acceso rápido y ordenado a todos los contenidos de mis asignaturas, lo cual facilita el aprendizaje y la preparación para clases y evaluaciones. También promueve la autonomía, ya que me permite estudiar a mi propio ritmo, repasar materiales cuando lo necesite y cumplir con mis responsabilidades académicas de manera más flexible. Además, contribuye a la organización, gracias a herramientas como calendarios, recordatorios y espacios de interacción que fortalecen la comunicación con docentes y compañeros. En conjunto, es un recurso esencial para optimizar mi vida universitaria.
-
4
Puntos B10
Me pareció una buena herramienta
-
0
Puntos B10
Me parece excelente
Inicia sesión para responder.