¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• YUDIS PAOLA ARIAS MIRANDA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 8:03 pm

Esta plataforma mejora significativamente mi formación, ya que me facilita el acceso a una amplia variedad de contenidos y actividades en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto no solo me permite repasar y profundizar en los temas cuando lo necesito, sino que también fortalece mi autonomía, al brindarme la posibilidad de aprender a mi propio ritmo y asumir con responsabilidad el control de mi progreso académico. Además, mejora notablemente mi organización, gracias a herramientas como el calendario, las notificaciones y el seguimiento de tareas.Por otro lado, fomenta la comunicación constante con docentes y compañeros, enriqueciendo el aprendizaje colaborativo y motivándome a mantenerme activo y comprometido con el desarrollo de mis estudios.

• MARIA FERNANDA CAMPO DIAZ

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 8:15 pm

El Campus Virtual 2.0 representa una gran mejora en nuestro proceso de aprendizaje porque nos ofrece herramientas modernas y accesibles para organizarnos mejor como estudiantes. Desde mi experiencia, la plataforma permite tener en un solo espacio todo lo relacionado con las clases: materiales de estudio, foros, evaluaciones y comunicaciones con los docentes. Esto no solo facilita mi formación académica, sino que también fortalece mi autonomía, ya que me obliga a planear mis tiempos y responsabilidades de manera más eficiente. Además, la aplicación en Moodle me permite estar siempre atenta desde el celular, lo que hace que el aprendizaje sea más flexible y dinámico. Considero que esta nueva versión nos motiva a ser más responsables, organizados y activos en nuestra vida universitaria, aprovechando al máximo los recursos que nos brinda la universidad.

• KARLA DAYANA DE LA HOZ REYES

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 8:40 pm

Excelente aporte, estoy de acuerdo contigo

• DANIELA ANDREA NAVARRO HERRERA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 8:47 pm

super dinámica la verdad, es muy beneficiosa

• KARLA DAYANA DE LA HOZ REYES

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 8:47 pm

Esta plataforma potencia mi educación al ofrecer flexibilidad y acceso ilimitado a materiales y actividades. Me permite avanzar a mi propio ritmo, tomar el control de mi progreso y mejorar mi productividad. Las herramientas de planificación y seguimiento de tareas son fundamentales para organizarme y alcanzar mis objetivos. La autonomía y la flexibilidad que ofrece esta plataforma son clave para mi éxito académico. Puedo estudiar en cualquier momento y lugar, lo que se adapta perfectamente a mis necesidades. Esto me permite aprender de manera efectiva y eficiente.

Página 299 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem