¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• PAULA ANDREA FUENTES MARTINEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:37 pm
    0 Puntos B10

Está plataforma mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil ya que reúne todos los materiales y recursos académicos necesarios en un solo espacio, como lo son lecturas, guías, foros, evaluaciones, etc. Haciendo que pueda acceder a ellos de manera fácil y organizada. También me permite estudiar a mi propio ritmo, revisar los contenidos las veces que me sean necesarias lo que me ayuda a mejorar mi autonomía y responsabilidad en mi proceso educativo. Además, gracias a sus herramientas de planificación como calendario, recibir notificaciones y control de notas, me ayudan a administrar mejor mi tiempo, cumplir con las fechas de entrega y llevar un seguimiento de mi progreso académico. Las múltiples herramientas que tiene está plataforma nos van a hacer de mucha ayuda en nuestro proceso académico, puesto que realmente son completas y sencillas de utilizar, lo que nos va a permitir como estudiantes tener una mejor organización y un mejor rendimiento.

• JEAN CARLOS RAMOS PEDROZA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:31 pm
    0 Puntos B10

porque permite el aprendizaje personalizado, el desarrollo de habilidades y la participacion en actividades estudiantiles y extracurriculares, lo que en conjunto mejora el aprendizaje y la experiencia universitaria

• VALERIA ISABEL NARVAEZ AREVALO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:30 pm
    180 Puntos B10

• LEYANIZ JIMENEZ PACHECO

Miembro
    0 Puntos B10

Campus Virtual mejora mi formación al ofrecer acceso constante a materiales y actividades, fortaleciendo mi autonomía al permitirme gestionar mi tiempo y avanzar a mi ritmo. Además, sus herramientas organizativas, como el calendario y las notificaciones, me ayudan a mantenerme al día con mis responsabilidades académicas.

• SEBASTIAN ANDRES AVENDAÑO GONZALEZ

Miembro
    0 Puntos B10

Asi es de acuerdo con la compañera, una plataforma bastante practica.

Página 303 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem