¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DENIXABETH RODRIGUEZ LONDOÑO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:19 pm
    335 Puntos B10

así es nueva experiencia y conocimientos

• DILANNE ANDREA VASQUEZ RESTREPO

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:20 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo contigo, me parece que nos facilita mucho más nuestra organización y aprendizaje

• JHOAN GUILERMO SAMPAYO RANGEL

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:22 pm
    50 Puntos B10

sin duda alguna, mejora la forma de interactuar y realizar todas las actividades correspondiente a la formación académica.

• JESUS ALBERTO VELASQUEZ VIDES

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:23 pm
    54 Puntos B10

esta plataforma esta muy bien diseñada ya que facilita tener la información muy organizada, te facilita estar al dia para la entrega de actividades, cuentas con un buen material de apoyo que te deja el docente en sus cursos, toca es sacarle provecho a este proyecto que nos brinda la universidad a todos los estudiantes

• ANDREA CAROLINA HEREDIA CASTAÑEDA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:23 pm
    11 Puntos B10

Esta plataforma ha mejorado mi formación porque me permite acceder de manera organizada a todo el material académico en un solo lugar. Gracias a ella puedo administrar mejor mi tiempo, planear mis actividades y ser más responsable con mis tareas. También me ha ayudado a fortalecer mi autonomía, ya que debo gestionar mis propios espacios de estudio y cumplir con las entregas sin necesidad de recordatorios constantes. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que hace más sencillo resolver dudas y trabajar en equipo. En general, siento que me brinda herramientas prácticas que aportan a mi desarrollo académico y personal.

Página 304 de 401

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem