¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
BRAYAN DAVID CORTES PALACIO respondió hace 56 segundos 1,022 Miembro · 2,005 Respuestas
-
335 Puntos B10
así es nueva experiencia y conocimientos
-
0 Puntos B10
De acuerdo contigo, me parece que nos facilita mucho más nuestra organización y aprendizaje
-
50 Puntos B10
sin duda alguna, mejora la forma de interactuar y realizar todas las actividades correspondiente a la formación académica.
-
54 Puntos B10
esta plataforma esta muy bien diseñada ya que facilita tener la información muy organizada, te facilita estar al dia para la entrega de actividades, cuentas con un buen material de apoyo que te deja el docente en sus cursos, toca es sacarle provecho a este proyecto que nos brinda la universidad a todos los estudiantes
-
11 Puntos B10
Esta plataforma ha mejorado mi formación porque me permite acceder de manera organizada a todo el material académico en un solo lugar. Gracias a ella puedo administrar mejor mi tiempo, planear mis actividades y ser más responsable con mis tareas. También me ha ayudado a fortalecer mi autonomía, ya que debo gestionar mis propios espacios de estudio y cumplir con las entregas sin necesidad de recordatorios constantes. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que hace más sencillo resolver dudas y trabajar en equipo. En general, siento que me brinda herramientas prácticas que aportan a mi desarrollo académico y personal.
Inicia sesión para responder.