¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• EDUARDO JOSE VELASCO AVILA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:23 pm
    0 Puntos B10

Excelente

• MARIA CAMILA CANO ESLAVA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:26 pm
    0 Puntos B10

Es una excelente ayuda, muy buena para complementar nuestro proceso de aprendizaje.

• ANDREA CAROLINA HEREDIA CASTAÑEDA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:26 pm
    11 Puntos B10

De acuerdo contigo compañero, la plataforma es un agran ayuda para mantenernos organizados.

• EDUARDO JOSE VELASCO AVILA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:30 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras. En primer lugar, me permite acceder a información confiable y explicaciones claras en cualquier momento, lo que fortalece mi proceso de aprendizaje autónomo, ya que no dependo exclusivamente de las clases presenciales o de un docente. Además, fomenta la investigación y el pensamiento crítico, al brindarme distintas perspectivas para analizar un tema y construir mis propias conclusiones. En cuanto a la organización, puedo utilizarla para planificar mis tareas, estructurar proyectos, ordenar ideas y gestionar mejor mi tiempo académico. También me ayuda a aclarar dudas de manera inmediata, lo que evita retrasos en mis actividades y me permite avanzar de forma más eficiente. En resumen, esta herramienta potencia mi disciplina personal, me motiva a aprender por iniciativa propia y contribuye a que desarrolle habilidades de autogestión que son fundamentales para mi vida universitaria y profesional.

• MARIA CAMILA CANO ESLAVA

Miembro
    17 de agosto de 2025 en 10:30 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo

Página 305 de 400

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño