¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DANNA BELTRAN BARRETO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:47 pm
    0 Puntos B10

optimiza mi información, autonomía y organización ya que me ofrece el acceso a recursos educativos pertinentes, actualizaciones sobre noticias y eventos, así como herramientas eficientes para la búsqueda y organización. También me facilita la gestión del tiempo, permitiéndome establecer prioridades y establecer recordatorios, me brinda opciones para personalizar mi aprendizaje, lo que me ayuda a tomar decisiones informadas y autónomas en mi proceso educativo. Además, mejora la comunicación con compañeros y profesores, promoviéndome la colaboración y el trabajo en equipo, y me permite manejar tareas y proyectos de manera eficiente, fijando plazos y recordatorios lo que me ayuda a hacer un estudiante comprometido y responsable

• IVANISA ALEJANDRA ARIAS MANDON

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:40 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con los compañeros

• ANGELIS YANETH RUZ SUAREZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:36 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo contigo, la plataforma parece ser una herramienta muy útil para mejorar la formación, autonomía y organización estudiantil. Me parece genial que podamos acceder a recursos educativos personalizados, gestionar el tiempo y ritmo de aprendizaje, y utilizar herramientas de planificación y seguimiento. Todo esto puede ayudarnos a alcanzar metas académicas de manera más efectiva. ¡Bien dicho!

• IVANISA ALEJANDRA ARIAS MANDON

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:35 pm
    0 Puntos B10

Si nos ayuda mucho

• HITNGLIS SAUDITH MUÑOZ GIRALDO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 2:12 pm
    50 Puntos B10

Totalmente de acuerdo con la compañera respecto al pensamiento de lo beneficios que nos brinda la plataforma académica.

Página 306 de 712

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem