¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 4 horas, 13 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
50 Puntos B10
Esta plataforma en muy útil y funcional, la forma en que se puede interactuar con docentes y compañeros, permite el dialogo asertivo y respetuoso. mi formación se hace integral como el trabajo cooperativo y el intercambio de ideas y opiniones. la autonomía es clave aqui por que te permite tomar decisiones libres y tener responsabilidad propia y manejar tu control académico. la organización del tiempo y el espacio es necesaria y esta plataforma la brinda, por que tienes la oportunidad de ir a tu lugar de trabajo, sin descuidar tus actividades académicas y así entregar a tiempo tus tareas, talleres, cuestionarios, responder foros y con esto tener un gran rendimiento academico.
-
0 Puntos B10
He de decir que en efecto, considero que la nueva plataforma es muy útil y eficaz en todos los aspectos necesarios, esta plataforma ofrece nuevas y diversas herramientas que permiten que nuestra experiencia a la hora de aprender, entregar nuestras notas e interactuar con nuestros respectivos docentes asignados, sea más amena y educativa, además que logramos gozar de instrumentos más eficaces y aptos que nos permite hacer cosas que no habíamos podido hacer en la antigua plataforma, así que agradezco muchos a todas las personas que permitieron que esta nueva plataforma fuera posible y que tanto los estudiantes como los docentes podamos disfrutar los beneficios de esta nueva plataforma. decir que en efecto, considero que la nueva plataforma es muy útil y eficaz
-
62 Puntos B10
Buenos días, tardes o noches. Mi nombre es Duvan, mucho gusto. Siento que la nueva plataforma favorece y optimiza funciones como ver las tareas, asignaciones y cosas que tenemos pendientes por hacer y resolver, además de todo esto, siento que es mucho más fácil y práctica de manejar por sus interfaces sencillas.
-
62 Puntos B10
Totalmente cierto, nos ayudara mucho los cambios en la plataforma.
-
100 Puntos B10
Si la mejora pero pienso que el para recordar actividades debe mejorar
Inicia sesión para responder.