¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 53 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
0
Puntos B10
La apertura del nuevo campus virtual en Moodle mejora mi formación porque me permite acceder de manera más fácil y rápida a los materiales de estudio, actividades y evaluaciones. Esto me da la posibilidad de repasar los contenidos en cualquier momento, lo que refuerza mi aprendizaje y me ayuda a comprender mejor los temas. Además, fomenta mi autonomía, ya que soy responsable de organizar mis tiempos de estudio y de cumplir con las actividades propuestas sin necesidad de estar en un aula física. También fortalece mi organización estudiantil, pues la plataforma ofrece recordatorios, calendario de entregas y espacios de comunicación que me ayudan a planificar mejor mis tareas, mantenerme al día con los trabajos y coordinarme con mis compañeros. En conjunto, el uso de Moodle hace que el proceso académico sea más dinámico, accesible y muy eficiente
-
130
Puntos B10
Esta plataforma contribuye de manera significativa a mi formación, autonomía y organización estudiantil porque me brinda un espacio centralizado donde puedo acceder a información académica, actividades, recursos y comunicados de forma clara y oportuna. Al tener todo en un mismo lugar, puedo planificar mejor mis tiempos, priorizar tareas y mantener un seguimiento constante de mis compromisos académicos. Además, fomenta la autonomía porque me permite tomar decisiones responsables sobre cómo organizar mis estudios y aprovechar las herramientas de aprendizaje disponibles sin depender exclusivamente del docente. También fortalece la comunicación con mis compañeros y la institución, generando un ambiente más dinámico, colaborativo y eficiente que impulsa tanto el desarrollo académico como personal.
-
0
Puntos B10
Considero que este cambio nos va a ayudar en multiples formas
-
140
Puntos B10
-
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, es una plataforma que durante el semestre nos facilitará las actividades pendientes, mientras tengamos la aplicación instalada con las notificaciones encendidas, no nos perderemos de las tarea nuca mas
-
-
0
Puntos B10
Me me parece excelente habla la formó para mejorar nuestros métodos de aprendizaje
Inicia sesión para responder.