¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 24 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
100 Puntos B10
<hr data-start=»107″ data-end=»110″>
La plataforma virtual mejora mi formación porque me permite acceder a todos los materiales de las clases de una manera organizada y clara. Puedo revisar lecturas, videos y actividades en cualquier momento, lo que facilita reforzar los temas cuando no entiendo algo a la primera. También fortalece mi autonomía, ya que soy yo quien decide cómo y cuándo estudiar, de acuerdo con mis tiempos y mi ritmo. Además, me ayuda en la organización estudiantil gracias a las notificaciones y al calendario, que me permiten llevar un mejor control de entregas y evitar retrasos en las tareas.
-
415 Puntos B10
Muy acertada su interpretación compañera , esta plata forma presenta
muchas herramientas positivas para realización del curso y sus distintos modelos.<o:p></o:p> -
415 Puntos B10
<p class=»MsoNormal» style=»mso-margin-top-alt:auto;mso-margin-bottom-alt:auto;
margin-left:.5in;line-height:normal»>»¡Estoy
de acuerdo con tu punto sobre la flexibilidad! A mí también me ha ayudado a
compaginar mis estudios con otras responsabilidades, lo cual antes era muy
difícil. Además, considero que la función de notificaciones de la plataforma es
clave para no perder de vista ninguna fecha importante».<o:p></o:p><p class=»MsoNormal» style=»mso-margin-top-alt:auto;mso-margin-bottom-alt:auto;
margin-left:.5in;line-height:normal»>Me
pareció muy interesante lo que mencionaste sobre la autonomía. ¿Crees que la
plataforma podría incluir alguna nueva herramienta para que los estudiantes
puedan tener un seguimiento aún más detallado de su progreso en los
cursos?»<o:p></o:p> -
50 Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
21 Puntos B10
Muy buena plataforma, me ayuda mucho en mi aprendizaje
Inicia sesión para responder.