¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 22 horas, 25 minutos 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
335
Puntos B10
Me parece una plataforma excelente
-
140
Puntos B10
la plataforma virtual campus 2.0 mejora mi proceso de aprendizaje significativamente ya que al ofrecerme un entorno digital accesible, eso ayuda a mi formación, mi autonomía y mi organización estudiantil gracias a que por sus herramientas educativas puedo acceder de manera mas sencilla y rápida a contenidos de clases y clases grabadas, esto me permite estudiar a mi ritmo y repasar constantemente material que no entendí completamente durante las sesiones presenciales.
-
0
Puntos B10
Yo considero que esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder a información clara y variada que complementa lo visto en clase. También fortalece mi autonomía, ya que puedo organizar mi propio ritmo de estudio, consultar temas cuando tengo dudas por medio de los campos de cada materia y practicar de manera independiente sin depender únicamente del profesor
-
18
Puntos B10
muy importante…………..-.————………….—-
Inicia sesión para responder.