¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KATHERYNNE DAIANA PEDROZA SALAZAR

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:07 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma es una herramienta valiosa que me ayuda a mejorar mi formación académica al proporcionarme acceso a recursos educativos y herramientas interactivas, permitiéndome aprender de manera autónoma y gestionar mi tiempo de estudio de forma efectiva. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. También ofrece flexibilidad en el aprendizaje, ya que puedo acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que es especialmente útil si tienes otras responsabilidades.

• Pedro M Cardenas Rocha

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:13 am
    300 Puntos B10

La nueva plataforma de la Universidad del Magdalena es una gran herramienta y conocedor del interés de la Universidad en la calidad educativa sé que mejorará mi formación como estudiante de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo. Gracias a su diseño sencillo, podré acceder fácilmente a materiales de estudio, calendarios de actividades y notificaciones importantes, lo que me ayudará a organizar mejor mi tiempo y cumplir con mis responsabilidades académicas. Además, al tener toda la información centralizada, podré ser más autónomo en mi aprendizaje, revisar contenidos cuando lo necesite y estar al día con las clases, incluso si no puedo asistir presencialmente. También considero que facilitará la comunicación con profesores y compañeros, lo que fortalecerá el trabajo en equipo. En general, esta plataforma es un avance importante que apoyará mi rendimiento académico y mi crecimiento profesional.

• Pedro M Cardenas Rocha

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:14 am
    300 Puntos B10

Totalmente de acuerdo compañero

• CAROLINNA CONTO GARCIA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:39 am
    11 Puntos B10

Excelente respuesta

• NARLI JOANA OVALLOS DURAN

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:39 am
    50 Puntos B10

excelente aplicacion muy practica para nosotros los nuevos estudiantes.

Página 310 de 395

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem