¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO respondió hace 58 minutos 1,002 Miembro · 1,971 Responder
-
0 Puntos B10
Esta plataforma es una herramienta valiosa que me ayuda a mejorar mi formación académica al proporcionarme acceso a recursos educativos y herramientas interactivas, permitiéndome aprender de manera autónoma y gestionar mi tiempo de estudio de forma efectiva. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. También ofrece flexibilidad en el aprendizaje, ya que puedo acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que es especialmente útil si tienes otras responsabilidades.
-
300 Puntos B10
La nueva plataforma de la Universidad del Magdalena es una gran herramienta y conocedor del interés de la Universidad en la calidad educativa sé que mejorará mi formación como estudiante de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo. Gracias a su diseño sencillo, podré acceder fácilmente a materiales de estudio, calendarios de actividades y notificaciones importantes, lo que me ayudará a organizar mejor mi tiempo y cumplir con mis responsabilidades académicas. Además, al tener toda la información centralizada, podré ser más autónomo en mi aprendizaje, revisar contenidos cuando lo necesite y estar al día con las clases, incluso si no puedo asistir presencialmente. También considero que facilitará la comunicación con profesores y compañeros, lo que fortalecerá el trabajo en equipo. En general, esta plataforma es un avance importante que apoyará mi rendimiento académico y mi crecimiento profesional.
-
300 Puntos B10
Totalmente de acuerdo compañero
-
50 Puntos B10
excelente aplicacion muy practica para nosotros los nuevos estudiantes.
Inicia sesión para responder.