¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DANIELA ANDREA CIANCI ALVAREZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:45 am

Muy bien

• DAISY LEONOR CABARCAS MONTERO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:45 am

Considero que ha sido un gran cambio, en beneficio a los estudiantes, tiene muchas nuevas funciones pero así como uno se acostumbro a manejar la anterior plataforma, esta plataforma es un poco mas sencilla que la otra

• CAROLINNA CONTO GARCIA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:47 am

Me parece una excelente respuesta y aporte al tema hablado en cuestion

• DANIELA ANDREA CIANCI ALVAREZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:52 am

El uso de esta nueva plataforma representa en mi formación una ventaja importante porque me permite tener una autonomía sobre el proceso de aprendizaje. Al tener todos los contenidos , organizados actividades y todos los recursos en una misma plataforma, me ayuda a organizar mejor mi tiempo y planear mis estudios. Me facilita acceder a los materiales de estudio desde cualquier lugar , lo que facilita mi responsabilidad por cumplir con las asignaciones

• KATHERYNNE DAIANA PEDROZA SALAZAR

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:56 am

Esta plataforma es una herramienta valiosa que me ayuda a mejorar mi formación académica al proporcionarme acceso a recursos educativos y herramientas interactivas, permitiéndome aprender de manera autónoma y gestionar mi tiempo de estudio de forma efectiva. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. También ofrece flexibilidad en el aprendizaje, ya que puedo acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que es especialmente útil si tengo otras responsabilidades.

Página 311 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem