¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS respondió hace 21 minutos 1,015 Miembro · 1,992 Responder
-
1 Punto B10
Considero que ha sido un gran cambio, en beneficio a los estudiantes, tiene muchas nuevas funciones pero así como uno se acostumbro a manejar la anterior plataforma, esta plataforma es un poco mas sencilla que la otra
-
11 Puntos B10
Me parece una excelente respuesta y aporte al tema hablado en cuestion
-
180 Puntos B10
El uso de esta nueva plataforma representa en mi formación una ventaja importante porque me permite tener una autonomía sobre el proceso de aprendizaje. Al tener todos los contenidos , organizados actividades y todos los recursos en una misma plataforma, me ayuda a organizar mejor mi tiempo y planear mis estudios. Me facilita acceder a los materiales de estudio desde cualquier lugar , lo que facilita mi responsabilidad por cumplir con las asignaciones
-
0 Puntos B10
Esta plataforma es una herramienta valiosa que me ayuda a mejorar mi formación académica al proporcionarme acceso a recursos educativos y herramientas interactivas, permitiéndome aprender de manera autónoma y gestionar mi tiempo de estudio de forma efectiva. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. También ofrece flexibilidad en el aprendizaje, ya que puedo acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que es especialmente útil si tengo otras responsabilidades.
Inicia sesión para responder.