¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JULIETH CAROLINA ALONSO GRANADOS respondió hace 2 minutos 1,001 Miembro · 1,970 Responder
-
0 Puntos B10
Mejora mucho por que me permite aprender costantemente ir gestionando mi aprendisaje por medio de foros y tarea entre otros aparte de eso nos brinda un calendario donde estaremos revisando todas las fechas con los deberes estudiantil
-
200 Puntos B10
La nueva plataforma mejora mucho mi experiencia académica ya que me brinda más recursos, también su agenda virtual me permite ver fechas y actividades teniéndolas más presente, sin que se me puedan olvidar. Me ayuda mucho con mi organización
-
11 Puntos B10
Pienso que tener una herramienta como el campus virtual es fundamental a la hora de estudiar, no solo porque nos permite tener facil acceso a el aprendizaje autónomo, sino que además centraliza todos los recursos académicos permitiéndonos acceder a material de estudio, clases y guías de manera organizada.
-
0 Puntos B10
Ahora que conozco las herramientas del Campus Virtual, considero que esta plataforma mejora de manera significativa mi formación, autonomía y organización estudiantil. En cuanto a mi <strong data-start=»292″ data-end=»305″>formación, me ofrece recursos claros y accesibles como materiales de estudio, talleres, cuestionarios y foros que facilitan la comprensión de los temas.
Inicia sesión para responder.