¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SIBELYS DIAZ VIDES respondió hace 18 minutos 994 Miembros · 1,960 Responder
-
125 Puntos B10
Es una herramienta bastante dinámica, la cual nos ayuda a todos los estudiantes a optimizar nuestro tiempo
-
50 Puntos B10
mi nombre es Narli joana ovallos duran esta nueva aplicación me parece excelente es muy practica para nosotros los nuevos estudiantes.
-
180 Puntos B10
La plataforma Campus Virtual representa una herramienta fundamental en mi proceso de formación académica, ya que me brinda la posibilidad de acceder de manera sencilla y rápida a los recursos, materiales de estudio y actividades programadas por los docentes. Este acceso constante a la información no solo me permite reforzar los conocimientos adquiridos en clase, sino también complementar mi aprendizaje con contenidos adicionales que enriquecen mi formación. Asimismo, el uso de esta plataforma impulsa de manera significativa mi autonomía, puesto que me da la oportunidad de organizar mi tiempo y trabajar a mi propio ritmo, lo que resulta esencial para desarrollar hábitos de responsabilidad y disciplina. Gracias a ello, puedo cumplir con las actividades y trabajos asignados de manera independiente, asumiendo un rol activo en mi proceso de aprendizaje y fortaleciendo competencias que serán de gran utilidad tanto en el ámbito académico como en mi vida profesional.
-
0 Puntos B10
Mejora de una menara muy buena ya que permite modificar mi perfil ,calendario entre otro aparte por cada revicion que demos nos dara unos punto y eso insentiva mas a estar presente con tarea ,foro de manera a nuestro ritmo podemos oraganizarno y seguir con nuestra vida estudiantil sin afectar lo personal o laboral de cada estudiante
Inicia sesión para responder.