¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JENNY PAOLA TOVAR AMARIZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:56 am
    125 Puntos B10

Es una herramienta bastante dinámica, la cual nos ayuda a todos los estudiantes a optimizar nuestro tiempo

• NARLI JOANA OVALLOS DURAN

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:59 am
    50 Puntos B10

mi nombre es Narli joana ovallos duran esta nueva aplicación me parece excelente es muy practica para nosotros los nuevos estudiantes.

• VALERIA ISABEL NARVAEZ AREVALO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 12:00 pm
    180 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual representa una herramienta fundamental en mi proceso de formación académica, ya que me brinda la posibilidad de acceder de manera sencilla y rápida a los recursos, materiales de estudio y actividades programadas por los docentes. Este acceso constante a la información no solo me permite reforzar los conocimientos adquiridos en clase, sino también complementar mi aprendizaje con contenidos adicionales que enriquecen mi formación. Asimismo, el uso de esta plataforma impulsa de manera significativa mi autonomía, puesto que me da la oportunidad de organizar mi tiempo y trabajar a mi propio ritmo, lo que resulta esencial para desarrollar hábitos de responsabilidad y disciplina. Gracias a ello, puedo cumplir con las actividades y trabajos asignados de manera independiente, asumiendo un rol activo en mi proceso de aprendizaje y fortaleciendo competencias que serán de gran utilidad tanto en el ámbito académico como en mi vida profesional.

• ANDREA CAROLINA HERRERA CERA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 12:02 pm
    326 Puntos B10

de acuerdo

• ANGIE PAOLA CONTRERAS GOMEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 12:23 pm
    0 Puntos B10

Mejora de una menara muy buena ya que permite modificar mi perfil ,calendario entre otro aparte por cada revicion que demos nos dara unos punto y eso insentiva mas a estar presente con tarea ,foro de manera a nuestro ritmo podemos oraganizarno y seguir con nuestra vida estudiantil sin afectar lo personal o laboral de cada estudiante

Página 314 de 392

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem