¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
GINA MARCELA ADARRAGA ARIZA respondió hace 1 minuto 1,000 Miembro · 1,966 Responder
-
160 Puntos B10
la plataforma es muy útil y necesaria para nosotros los estudiantes, ya que esta nos proporciona las herramientas que nos ayudan con nuestra formación educativa, permitiendonos llevar de manera ordenada un seguimiento a las materias y el semestre que cursamos.
-
130 Puntos B10
Tiene una interfaz simple y organizada que ayuda a encontrar las cosas mas breves y sin dificultades
-
300 Puntos B10
La plataforma del campus vitual de la universidad del magdalena, no solo facilita mi aprendizaje, sino que transforma como gestiono mi formación profesional; mi reflexión:
1.Mejora mi formación, acceso a recursos especializados, herramientas interactivas; los talleres con evaluaciones, retroalimentación constante, foros y tareas.
2.Fortalece mi autonomía, aprendo a mi ritmo, tomo decisiones, autoevaluación.
3.Optimiza mi organización, centralización; todo está en un mismo lugar, planificación personal, reducción de estrés.
Esta plataforma es más que un aula digital, es un simulador de mi futuro laboral.
-
50 Puntos B10
de acuerdo con la compañera esta plataforma nos permite realizar las diferentes actividades a nuestro ritmo, con mucha responsabilidad y autonomia.
-
130 Puntos B10
estoy de acuerdo con lo que dice
Inicia sesión para responder.