¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CAMILO ANDRES BARRIOS SOTO respondió hace 7 minutos 991 Miembros · 1,953 Responder
-
160 Puntos B10
Así es, en lo personal a mi esta plataforma me parece mas sencilla y fácil de usar. Además, esta se adapta a las necesidades de cada estudiante…
En general, muy buena.
-
50 Puntos B10
esta nueva plataforma me permite ingresar a revisar cada clase, actividad o taller dejados por el docente donde los puedo realizar a mi ritmo con autonomía respetando las fechas establecidas para cada entrega.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo compañera
-
0 Puntos B10
Es una herramienta muy dinámica que nos ayudará a organizar un poco más la forma de estudio.
-
61 Puntos B10
La plataforma mejora la formación porque ofrece recursos y herramientas que fortalecen el aprendizaje y complementan las clases; al mismo tiempo, fomenta la autonomía ya que permite organizar el propio ritmo de estudio, acceder a los contenidos cuando se necesite y reforzar los temas de interés. Además, contribuye a la organización estudiantil al centralizar la información académica, facilitar el control de actividades y promover una mejor comunicación con docentes y compañeros, lo que optimiza el tiempo y el trabajo en grupo
Inicia sesión para responder.