¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• THALIANA YIRETH PARODY CAMARGO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:30 pm
    0 Puntos B10

Esta aplicación me parece una excelente iniciativa de la institución porque gracias a esta herramienta puedo tener una mayor organización debido a que tengo todo desde un mismo lugar mejorando así mi formación y mi proceso estudiantil

• MICHELL ANDREA ALTAMAR SOLAEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:33 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma nos ayuda en la formación, al ofrecernos una cantidad de recursos como material educativo continuo, interacción con docentes y compañeros lo que permite un seguimiento al progreso de los temas tratados, esta plataforma nos ayuda tambien a mejorar nuestras habilidades digitales; En cuanto a la autonomía, se enfatiza en la responsabilidad de cada estudiante, como afronta o asume sus compromisos siempre que no se salga de los lineamientos establecidos; en la organización nos brinda muchas herramientas que permiten personalizar nuestro ambiente escolar, somos autónomos de organizar nuestro espacio a nuestro gusto, con el tema de los calendarios nos permite planificar mejor nuestras activiades.

• ANDREA DANIELA MEDINA LUNA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:39 pm
    0 Puntos B10

excelente, mas detallada y ayuda mucho al desarrllo y asignasiones de actividades

• THALIANA YIRETH PARODY CAMARGO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:44 pm
    0 Puntos B10

de acuerdo contigo Nataly!!

• DANIEL JAVIER GUTIERREZ SAAVEDRA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 3:48 pm
    450 Puntos B10

Yo también

Página 319 de 390

Inicia sesión para responder.