¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LINDA SOFIA ARAUJO PABON respondió hace 8 minutos 989 Miembros · 1,950 Responder
-
0 Puntos B10
Esta aplicación me parece una excelente iniciativa de la institución porque gracias a esta herramienta puedo tener una mayor organización debido a que tengo todo desde un mismo lugar mejorando así mi formación y mi proceso estudiantil
-
0 Puntos B10
Esta plataforma nos ayuda en la formación, al ofrecernos una cantidad de recursos como material educativo continuo, interacción con docentes y compañeros lo que permite un seguimiento al progreso de los temas tratados, esta plataforma nos ayuda tambien a mejorar nuestras habilidades digitales; En cuanto a la autonomía, se enfatiza en la responsabilidad de cada estudiante, como afronta o asume sus compromisos siempre que no se salga de los lineamientos establecidos; en la organización nos brinda muchas herramientas que permiten personalizar nuestro ambiente escolar, somos autónomos de organizar nuestro espacio a nuestro gusto, con el tema de los calendarios nos permite planificar mejor nuestras activiades.
-
0 Puntos B10
excelente, mas detallada y ayuda mucho al desarrllo y asignasiones de actividades
-
0 Puntos B10
de acuerdo contigo Nataly!!
Inicia sesión para responder.