¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
120
Puntos B10
Es mas practica e intuitiva para nosotros los estudiantes
-
150
Puntos B10
Campus virtual 2.0 es una plataforma que nos permite interactuar con nuestros docentes de manera asincrónica a través de los módulos de cada curso, apoyando así nuestro proceso formativo por medio de actividades que fortalecen los encuentros presenciales, además nos ofrece diferentes herramientas y otros recursos multimedia para cumplir con las entregas de todas y cada una de nuestras asignaciones en el campus, así como también interactuar con otros compañeros a través de foros. El campus nos permite revisar y descargar material de estudio, ver nuestras calificaciones, revisar nuestra asistencia al curso y las notificaciones llegan también a nuestro correo institucional permitiéndonos estar al tanto de cualquier actividad o interacción en el mismo. El campus virtual es una herramienta que nos permite de manera pertinente y oportuna dinamizar el trabajo académico de manera simple y fluida facilitando nuestra interacción con docentes, estudiantes y material de estudio asignado.
-
21
Puntos B10
Muy buena plataforma, me ayuda mucho en mi aprendizaje
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
415
Puntos B10
<p class=»MsoNormal» style=»mso-margin-top-alt:auto;mso-margin-bottom-alt:auto;
margin-left:.5in;line-height:normal»>»¡Estoy
de acuerdo con tu punto sobre la flexibilidad! A mí también me ha ayudado a
compaginar mis estudios con otras responsabilidades, lo cual antes era muy
difícil. Además, considero que la función de notificaciones de la plataforma es
clave para no perder de vista ninguna fecha importante».<o:p></o:p><p class=»MsoNormal» style=»mso-margin-top-alt:auto;mso-margin-bottom-alt:auto;
margin-left:.5in;line-height:normal»>Me
pareció muy interesante lo que mencionaste sobre la autonomía. ¿Crees que la
plataforma podría incluir alguna nueva herramienta para que los estudiantes
puedan tener un seguimiento aún más detallado de su progreso en los
cursos?»<o:p></o:p>
Inicia sesión para responder.