¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA CAMILA CAMPO PUENTES

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 6:14 pm
    130 Puntos B10

Esta plataforma contribuye de manera significativa a mi formación, autonomía y organización estudiantil porque me brinda un espacio centralizado donde puedo acceder a información académica, actividades, recursos y comunicados de forma clara y oportuna. Al tener todo en un mismo lugar, puedo planificar mejor mis tiempos, priorizar tareas y mantener un seguimiento constante de mis compromisos académicos. Además, fomenta la autonomía porque me permite tomar decisiones responsables sobre cómo organizar mis estudios y aprovechar las herramientas de aprendizaje disponibles sin depender exclusivamente del docente. También fortalece la comunicación con mis compañeros y la institución, generando un ambiente más dinámico, colaborativo y eficiente que impulsa tanto el desarrollo académico como personal.

• JORGE ELIECER RAMOS ANAYA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 6:14 pm
    0 Puntos B10

La apertura del nuevo campus virtual en Moodle mejora mi formación porque me permite acceder de manera más fácil y rápida a los materiales de estudio, actividades y evaluaciones. Esto me da la posibilidad de repasar los contenidos en cualquier momento, lo que refuerza mi aprendizaje y me ayuda a comprender mejor los temas. Además, fomenta mi autonomía, ya que soy responsable de organizar mis tiempos de estudio y de cumplir con las actividades propuestas sin necesidad de estar en un aula física. También fortalece mi organización estudiantil, pues la plataforma ofrece recordatorios, calendario de entregas y espacios de comunicación que me ayudan a planificar mejor mis tareas, mantenerme al día con los trabajos y coordinarme con mis compañeros. En conjunto, el uso de Moodle hace que el proceso académico sea más dinámico, accesible y muy eficiente

• SANTIAGO ELIAS SALAZAR LEGUIA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 6:19 pm
    0 Puntos B10

estoy de acuerdo con la compañera

• JORGE ELIECER RAMOS ANAYA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 6:20 pm
    0 Puntos B10

Muy de acuerdo 👏

• VALENTINA CALDERÓN CALDERÓN

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 6:26 pm
    0 Puntos B10

Esta nueva versión del campus virtual me ha parecido excelente, de hecho, considero que es mucho más práctica y fácil de manejar si la comparamos con la anterior. Además, personalmente me parece mucho más agradable visualmente hablando, sobre todo en cuanto a organización se refiere.

Página 329 de 394

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem