¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
415
Puntos B10
Muy acertada su interpretación compañera , esta plata forma presenta
muchas herramientas positivas para realización del curso y sus distintos modelos.<o:p></o:p> -
100
Puntos B10
<hr data-start=»107″ data-end=»110″>
La plataforma virtual mejora mi formación porque me permite acceder a todos los materiales de las clases de una manera organizada y clara. Puedo revisar lecturas, videos y actividades en cualquier momento, lo que facilita reforzar los temas cuando no entiendo algo a la primera. También fortalece mi autonomía, ya que soy yo quien decide cómo y cuándo estudiar, de acuerdo con mis tiempos y mi ritmo. Además, me ayuda en la organización estudiantil gracias a las notificaciones y al calendario, que me permiten llevar un mejor control de entregas y evitar retrasos en las tareas.
-
100
Puntos B10
Si la mejora pero pienso que el para recordar actividades debe mejorar
-
62
Puntos B10
Totalmente cierto, nos ayudara mucho los cambios en la plataforma.
-
62
Puntos B10
Buenos días, tardes o noches. Mi nombre es Duvan, mucho gusto. Siento que la nueva plataforma favorece y optimiza funciones como ver las tareas, asignaciones y cosas que tenemos pendientes por hacer y resolver, además de todo esto, siento que es mucho más fácil y práctica de manejar por sus interfaces sencillas.
Inicia sesión para responder.