¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SOFIA BEATRIZ QUINTERO NIETO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 4:37 pm
    50 Puntos B10

Porque me ofrece acceso rápido y confiable a información actualizada y a diferentes recursos de aprendizaje

• FARUD MAURICIO RUBIANO JIMENEZ

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 4:37 pm
    0 Puntos B10

la verdad ayuda mucho con el hecho de que la informacion de los cursos que se van a realizar ya esta plasmada en un apartado especial llamado contenidos minimos, lo cual nos aporta conocimientos;estos son de utilidad para estudiarlos en las horas de trabajo autonomo, brindandonos una forma mas accesible de aprender los temas propuestos

• YELITZA AMARIAS ITURRIAGO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:24 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación al brindarme recursos y materiales académicos que me permitirán ir fortaleciendo mi proceso de aprendizaje a través de la interacción con los mismos. De igual forma, mejora mi autonomía al permitirme ir avanzando a mi propio ritmo, aprovechando los recursos brindados para construir mis conocimientos de manera independiente. Además, gracias a las herramientas que me brinda para hacer seguimiento a las actividades, me permite tener una mayor organización y control sobre mi proceso de aprendizaje, lo que favorece a una buena gestión del tiempo.

• EILEEN JOHANA GAMARRA LOPEZ

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 3:17 pm
    50 Puntos B10

Esta plataforma mejora de manera rápida, sencilla y fácil nuestros estado de formación académico ya que se nos facilita mucho manejar de una forma mas fácil la plataforma para así tener un manejo mas seguro y no estar tan confundido con la plataforma para que mas adelante no tener ningún tipo de problema con las asignaturas.

• SINDY PAOLA SUAREZ OSPINA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 2:39 pm
    0 Puntos B10

Mejora mucho ya que tenemos a la mano mucha información para entender todo con precisión.

Página 333 de 715

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem