¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CAMILO ANDRES BARRIOS SOTO respondió hace 7 minutos 991 Miembros · 1,953 Responder
-
0 Puntos B10
porque permite el aprendizaje personalizado, el desarrollo de habilidades y la participacion en actividades estudiantiles y extracurriculares, lo que en conjunto mejora el aprendizaje y la experiencia universitaria
-
0 Puntos B10
Está plataforma mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil ya que reúne todos los materiales y recursos académicos necesarios en un solo espacio, como lo son lecturas, guías, foros, evaluaciones, etc. Haciendo que pueda acceder a ellos de manera fácil y organizada. También me permite estudiar a mi propio ritmo, revisar los contenidos las veces que me sean necesarias lo que me ayuda a mejorar mi autonomía y responsabilidad en mi proceso educativo. Además, gracias a sus herramientas de planificación como calendario, recibir notificaciones y control de notas, me ayudan a administrar mejor mi tiempo, cumplir con las fechas de entrega y llevar un seguimiento de mi progreso académico. Las múltiples herramientas que tiene está plataforma nos van a hacer de mucha ayuda en nuestro proceso académico, puesto que realmente son completas y sencillas de utilizar, lo que nos va a permitir como estudiantes tener una mejor organización y un mejor rendimiento.
-
560 Puntos B10
estoy de acuerdo contigo, las variedades de herramientas que nos brinda este campus 2.0 nos ayuda a tener un mejor enfoque académico y un mejor desempeño.
-
0 Puntos B10
Mi campus virtual universitario me ayuda a mejorar porque me ofrece un espacio de aprendizaje flexible, dinámico y accesible en cualquier momento. Gracias a sus herramientas puedo organizar mis clases, revisar contenidos, entregar trabajos y mantener una comunicación constante con mis docentes y compañeros. Además, me permite acceder a recursos digitales como bibliotecas, foros y materiales multimedia que enriquecen mi proceso de estudio. El hecho de tener todo en una sola plataforma fomenta la disciplina y la autonomía, habilidades esenciales en la educación superior. Así, el campus virtual no solo me facilita la gestión académica, sino que también impulsa mi responsabilidad y compromiso con mi formación profesional.
-
0 Puntos B10
Mejora de una menara muy buena ya que permite modificar mi perfil ,calendario etre otro aparte por cada revicion que demos nos dara unos punto y eso insentiva mas a estar presente con tarea ,foro de manera a nuestro ritmo podemos oraganizarno y seguir con nuestra vida estudiantil sin afectar lo personal o laboral de cada estudiante
Inicia sesión para responder.