¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JOHENIS KAROLINE PATIÑO CEPEDA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:45 pm

El Campus Virtual 2.0 mejora la formación porque facilita el acceso a materiales, clases y evaluaciones en un solo lugar, fortaleciendo el aprendizaje. Favorece la autonomía al permitir estudiar a tu propio ritmo y organizar tus actividades académicas con responsabilidad. Además, mejora la organización estudiantil al centralizar horarios, tareas y comunicación con docentes y compañeros.

• EDILMAR MARGARITA OBEDIENTE REYES

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:55 pm

La nueva plataforma para la universidad me parece una herramienta fácil de usar, puedo acceder a un calendario, tengo mis clases organizadas y lo mejor es que con tan solo un click puedo ver los temas y los trabajos que se me asignen.

• MARIA CAMILA CAMPO PUENTES

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:55 pm

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder a recursos académicos y actividades que fortalecen mis conocimientos y habilidades de manera práctica. También fomenta mi autonomía, ya que me impulsa a organizar mis tiempos de estudio, a responsabilizarme de mis tareas y a gestionar mejor mis procesos de aprendizaje sin depender totalmente de un profesor. Además, contribuye a mi organización estudiantil porque centraliza la información sobre asignaciones, fechas importantes y espacios de participación, lo que facilita el trabajo en equipo y la comunicación con mis compañeros. En conjunto, se convierte en una herramienta que apoya mi crecimiento académico y personal.

• SERGIO LUIS PEREZ RADA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:56 pm

Mejora la experiencia organizacional y horra mucho tiempo que es indispensable

• ANGIE PAOLA CONTRERAS GOMEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 8:58 pm

mejora de una manera muy buena por que permite ir abanzando en mi aprendisaje a mi ritmo sin nesecidad de perderme partes importantantes ya que puedo ver las clase ya sea mi lugar de trabajo en el movil o en mi pc

Página 335 de 536

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem