¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA CAMILA CAMPO PUENTES

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:01 pm
    130 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder a recursos académicos y actividades que fortalecen mis conocimientos y habilidades de manera práctica. También fomenta mi autonomía, ya que me impulsa a organizar mis tiempos de estudio, a responsabilizarme de mis tareas y a gestionar mejor mis procesos de aprendizaje sin depender totalmente de un profesor. Además, contribuye a mi organización estudiantil porque centraliza la información sobre asignaciones, fechas importantes y espacios de participación, lo que facilita el trabajo en equipo y la comunicación con mis compañeros. En conjunto, se convierte en una herramienta que apoya mi crecimiento académico y personal.

• MAYBELINE ALEJANDRA MOLANO MONTAÑO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:02 pm
    0 Puntos B10

Considero que esta plataforma ha sido fundamental para mejorar mi formación, mi autonomía y mi organización estudiantil, ya que me permite centralizar todas mis actividades académicas en un solo lugar. Antes debía usar diferentes aplicaciones para organizar mi tiempo, consultar mis clases, entregar trabajos y revisar mis calificaciones, lo que me hacía perder tiempo y a veces generar confusiones. Ahora, gracias a esta herramienta, puedo planear mis estudios de manera más eficiente, llevar un control de mis avances y cumplir con mis responsabilidades de forma oportuna. Además, fomenta mi autonomía, porque me impulsa a ser más responsable y disciplinado con mi aprendizaje, sin depender tanto de recordatorios externos. En resumen, es un recurso integral que me ayuda a mantener orden, claridad y constancia en mi vida universitaria.

• JESUS MANUEL PALLARES AVENDAÑO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:03 pm
    0 Puntos B10

Después de explorar con detenimiento la nueva plataforma, debo decir que la posibilidad de personalizar mi experiencia marca una diferencia sustancial frente a la versión anterior. Configurar un calendario propio —con recordatorios adaptados al ritmo de cada curso— me ha permitido planificar mejor mi tiempo y, sobre todo, reducir la ansiedad de no saber qué viene después.

• LEYANIZ JIMENEZ PACHECO

Miembro
    0 Puntos B10

En Campus Virtual puedo gestionar mejor mi tiempo, organizar mis tareas y seguir mi avance académico. La plataforma me ayuda a ser más independiente en mi aprendizaje y a mantenerme enfocado en mis responsabilidades como estudiante.

• WALID YURITH PAREJO CAMPO

Miembro
    320 Puntos B10

De acuerdo, esta plataforma nos ayudará mucho en nuestro aprendizaje

Página 336 de 392

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño