¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CAMILO ANDRES BARRIOS SOTO respondió hace 7 minutos 991 Miembros · 1,953 Responder
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. Las herramientas que ofrece la aplicación realmente nos ayudan a organizarnos mejor y a ser más responsables con nuestras tareas.
-
11 Puntos B10
Esta plataforma favorece mi aprendizaje al brindarme acceso permanente a recursos y actividades, fortalece mi autonomía al permitirme estudiar a mi propio ritmo y asumir la responsabilidad de mis progresos, y mejora mi organización mediante funciones como el calendario y el seguimiento de tareas.
-
0 Puntos B10
Comparto tu punto de vista. Campus Virtual realmente nos ayuda a fortalecer nuestras habilidades, organizarnos mejor y asumir un rol más activo en nuestro aprendizaje.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas
-
410 Puntos B10
Esta herramienta es importante para nuestra formación académica de nosotros como estudiantes, gracias a esta herramienta es posible acceder a recursos educativos y nos permite llevar un control sobre las tareas y actividades, usando el calendario y las notificaciones podemos estar al tanto y así evitar olvidar entregas o novedades o cosas pendientes que son importantes. Así podemos lograr una mayor disciplina y aprovechar el tiempo y esto contribuye a alcanzar nuestros objetivos académicos, En general, la plataforma nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos académicos de manera más eficiente y responsable.
Inicia sesión para responder.