¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MICHELLE PAOLA AGUIRRE DURAN

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:41 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma me ayudara con mi formación y autonomía, ya que me ofrece un apoyo y me permite acceder a explicaciones claras, así aprendo a manejar como entregar mis trabajos, encuestas, foros y observar material de estudio, por lo tanto me hace ser mas responsable y autónoma con mis estudios, esta plataforma nos ayudara resolver ejercicios y dudas, nos permitirá comunicarnos y socializar de una mejor forma con nuestros profesores, atender comunicados. Usar esta plataforma nos facilitara el desarrollo de habilidades clave que no solo mejoran el rendimiento académico, sino que también nos preparan para ser más autodidactas y organizar nuestra vida diaria .

• MARIA CAMILA CAMPO PUENTES

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:44 pm
    130 Puntos B10

Esta plataforma mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecer acceso rápido y constante a contenidos educativos, recursos digitales y herramientas de comunicación con docentes y compañeros. Gracias a ella, puedo gestionar mi tiempo de manera más eficiente, organizar mis tareas y hacer seguimiento de mis responsabilidades académicas. Además, me permite estudiar a mi propio ritmo, revisar clases grabadas o materiales complementarios, y reforzar los temas que no comprendí completamente en clase. También fomenta mi autonomía, ya que me reta a ser más responsable con mi aprendizaje y a desarrollar habilidades de autoevaluación. En resumen, es un apoyo clave para mi desarrollo académico y personal.

• ANGHELY NAYELLI PEREZ SALCEDO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:47 pm
    11 Puntos B10

De acuerdo con la compañera, las herramientas del campus nos ayudarán mucho

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:48 pm
    130 Puntos B10

me parece un muy buen aporte.

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 9:50 pm
    130 Puntos B10

Esta plataforma mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecer acceso rápido y constante a contenidos educativos, recursos digitales y herramientas de comunicación con docentes y compañeros. Gracias a ella, puedo gestionar mi tiempo de manera más eficiente, organizar mis tareas y hacer seguimiento de mis responsabilidades académicas. Además, me permite estudiar a mi propio ritmo, revisar clases grabadas o materiales complementarios, y reforzar los temas que no comprendí completamente en clase. También fomenta mi autonomía, ya que me reta a ser más responsable con mi aprendizaje y a desarrollar habilidades de autoevaluación. En resumen, es un apoyo clave para mi desarrollo académico y personal.

Página 339 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem