¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LOBSANG ALBERTO GALVIS GONZALEZ

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:30 pm
    0 Puntos B10

mejora mi proceso de aprendizaje mediante la organizacion de las actividades

• ELIAN JOSE CARVAJAL PARADA

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:54 pm
    410 Puntos B10

la plataforma virtual de Unimagdalena realmente se convierte en un apoyo muy grande para nosotros como estudiantes. En mi experiencia, me ha parecido muy útil porque no solo me permite tener acceso a materiales de estudio sin importar el lugar o la hora, sino que también me ayuda a organizarme mejor. Herramientas como el calendario, el control de tareas y las notificaciones hacen que sea más fácil recordar las fechas importantes y evitar retrasos en las entregas. Además, considero que es una ventaja que podamos avanzar a nuestro propio ritmo, ya que cada estudiante tiene diferentes responsabilidades y formas de aprender. Sin duda, esta plataforma fomenta la autonomía, la responsabilidad y la comunicación constante con los profesores y compañeros, lo que enriquece aún más el proceso de formación académica.

• ANDREA CAROLINA PALMERA PALOMINO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 10:59 pm
    0 Puntos B10

Me parece excelente

• MICHELL DAYANA GARCÍA YACOMELO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:12 pm
    4 Puntos B10

Me pareció una buena herramienta

• Angie Paola Franco Monsalvo

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:19 pm
    3 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil. Por un lado, me ofrece acceso rápido y ordenado a todos los contenidos de mis asignaturas, lo cual facilita el aprendizaje y la preparación para clases y evaluaciones. También promueve la autonomía, ya que me permite estudiar a mi propio ritmo, repasar materiales cuando lo necesite y cumplir con mis responsabilidades académicas de manera más flexible. Además, contribuye a la organización, gracias a herramientas como calendarios, recordatorios y espacios de interacción que fortalecen la comunicación con docentes y compañeros. En conjunto, es un recurso esencial para optimizar mi vida universitaria.

Página 341 de 391

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem