¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CAMILO ANDRES BARRIOS SOTO respondió hace 7 minutos 991 Miembros · 1,953 Responder
-
0 Puntos B10
mejora mi proceso de aprendizaje mediante la organizacion de las actividades
-
410 Puntos B10
la plataforma virtual de Unimagdalena realmente se convierte en un apoyo muy grande para nosotros como estudiantes. En mi experiencia, me ha parecido muy útil porque no solo me permite tener acceso a materiales de estudio sin importar el lugar o la hora, sino que también me ayuda a organizarme mejor. Herramientas como el calendario, el control de tareas y las notificaciones hacen que sea más fácil recordar las fechas importantes y evitar retrasos en las entregas. Además, considero que es una ventaja que podamos avanzar a nuestro propio ritmo, ya que cada estudiante tiene diferentes responsabilidades y formas de aprender. Sin duda, esta plataforma fomenta la autonomía, la responsabilidad y la comunicación constante con los profesores y compañeros, lo que enriquece aún más el proceso de formación académica.
-
0 Puntos B10
Me parece excelente
-
4 Puntos B10
Me pareció una buena herramienta
-
3 Puntos B10
La plataforma Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil. Por un lado, me ofrece acceso rápido y ordenado a todos los contenidos de mis asignaturas, lo cual facilita el aprendizaje y la preparación para clases y evaluaciones. También promueve la autonomía, ya que me permite estudiar a mi propio ritmo, repasar materiales cuando lo necesite y cumplir con mis responsabilidades académicas de manera más flexible. Además, contribuye a la organización, gracias a herramientas como calendarios, recordatorios y espacios de interacción que fortalecen la comunicación con docentes y compañeros. En conjunto, es un recurso esencial para optimizar mi vida universitaria.
Inicia sesión para responder.