¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DIEGO MANUEL LARA MACHADO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:23 pm
    0 Puntos B10

Esta pagina se cae cada 3 segundos

• MOISES DAVID MOLINA PARDO

Miembro
    18 de agosto de 2025 en 11:52 pm
    160 Puntos B10

Desde que empecé a usar el Campus Virtual 2.0, he sentido que mi forma de estudiar ha cambiado para bien. La plataforma me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento, lo cual es súper útil cuando tengo que repasar antes de un examen o cuando quiero adelantar tareas. Además, el calendario académico y las notificaciones me ayudan a organizarme mejor y no olvidar las fechas importantes.

• STEVEN ALONSO PÉREZ MOLINA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 9:10 am
    181 Puntos B10

me parce muy buena la plataforma, facil y agil

• MARIA ANGELICA VILLADIEGO CANTILLO

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 9:17 am
    110 Puntos B10

El campus virtual 2.0 me ayudara muchísimos tener un mejor manejo de mi tiempo ya que tiene un horario de las actividades y clases asignadas para los días además de eso cuenta con recordatorios que pienso que es súper importante ya que así es menos probable que una actividad sea olvidada

• JUAN DAVID SANGUINO BONILLA

Miembro
    19 de agosto de 2025 en 9:48 am
    395 Puntos B10

Esta actualización realizada a la plataforma nos favorece enormemente a nosotros los estudiantes, ya que debido a la necesidad de nuevas herramientas y optimización de estas podemos realizar procesos que son claves para nuestro aprendizaje y no solo la agilización de estos, sino también, de una plataforma mucho más didáctica y apreciativa por parte de los estudiantes.

Página 342 de 390

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem