¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MAYLIN BIRZETH RODRGUEZ POLO respondió hace 11 minutos 988 Miembros · 1,948 Responder
-
0 Puntos B10
Esta pagina se cae cada 3 segundos
-
160 Puntos B10
Desde que empecé a usar el Campus Virtual 2.0, he sentido que mi forma de estudiar ha cambiado para bien. La plataforma me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento, lo cual es súper útil cuando tengo que repasar antes de un examen o cuando quiero adelantar tareas. Además, el calendario académico y las notificaciones me ayudan a organizarme mejor y no olvidar las fechas importantes.
-
181 Puntos B10
me parce muy buena la plataforma, facil y agil
-
110 Puntos B10
El campus virtual 2.0 me ayudara muchísimos tener un mejor manejo de mi tiempo ya que tiene un horario de las actividades y clases asignadas para los días además de eso cuenta con recordatorios que pienso que es súper importante ya que así es menos probable que una actividad sea olvidada
-
395 Puntos B10
Esta actualización realizada a la plataforma nos favorece enormemente a nosotros los estudiantes, ya que debido a la necesidad de nuevas herramientas y optimización de estas podemos realizar procesos que son claves para nuestro aprendizaje y no solo la agilización de estos, sino también, de una plataforma mucho más didáctica y apreciativa por parte de los estudiantes.
Inicia sesión para responder.