Desde que empecé a usar el Campus Virtual 2.0, he sentido que mi forma de estudiar ha cambiado para bien. La plataforma me permite acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento, lo cual es súper útil cuando tengo que repasar antes de un examen o cuando quiero adelantar tareas. Además, el calendario académico y las notificaciones me ayudan a organizarme mejor y no olvidar las fechas importantes.
El campus virtual 2.0 me ayudara muchísimos tener un mejor manejo de mi tiempo ya que tiene un horario de las actividades y clases asignadas para los días además de eso cuenta con recordatorios que pienso que es súper importante ya que así es menos probable que una actividad sea olvidada
Esta actualización realizada a la plataforma nos favorece enormemente a nosotros los estudiantes, ya que debido a la necesidad de nuevas herramientas y optimización de estas podemos realizar procesos que son claves para nuestro aprendizaje y no solo la agilización de estos, sino también, de una plataforma mucho más didáctica y apreciativa por parte de los estudiantes.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.