¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
MAIRETH PAEZ ALVAREZ respondió hace 5 minutos 984 Miembros · 1,940 Responder
-
0 Puntos B10
Esta plataforma impulsa mi aprendizaje ya que facilita muchas cosas, y me permite estudiar a mi propio ritmo y ser más responsable, y poder avanzar de manera significativa. Se caracteriza por su diseño para hacía facilitarnos el aprendizaje, también incluye material que incluye videos, foros y así enriquecernos para la educación y formación
-
0 Puntos B10
Buenos días cordial saludo.
Soy nuevo en la universidad y estoy en proceso de reconocimiento de la plataforma, me parece interesante, muy practica y de manejo muy eficiente. lo importante es familiarizarse con ella, para conocerla a la perfección.
-
395 Puntos B10
Esta actualización realizada a la plataforma nos favorece enormemente a nosotros los estudiantes, ya que debido a la necesidad de nuevas herramientas y optimización de estas podemos realizar procesos que son claves para nuestro aprendizaje y no solo la agilización de estos, sino también, de una plataforma mucho más didáctica y apreciativa por parte de los estudiantes.
-
0 Puntos B10
es una plataforma muy funcional ya que muestra los temas , talleres y tareas a desarrollar de una forma mas efectiva y practica para desarrollarlos.
Inicia sesión para responder.